Disponen colectivos gratis al predio de la Fiesta de la Confluencia

Estarán disponibles durante el viernes, sábado y domingo a partir de las 16 hasta las 2.30 de la madrugada.

Para reorganizar el tránsito, el municipio capitalino dispuso de dos unidades de transporte urbano gratis que realizarán el recorrido desde Mitre y Olascoaga hasta el predio donde se desarrollará del 8 al 10 de febrero la 7° Edición de la Confluencia.

Según explicó director de Atención al Usuario, Ariel Poppe en diálogo con LU5, los usuarios podrán tomar el colectivo que partirá desde Mitre y Avenida Olascoaga hasta la calle Democracia, a metros de la Isla 132, donde se emplazó el escenario mayor.

Te puede interesar...

“Lo mejor que puede hacer la gente que concurra a la Fiesta es que utilice el transporte público”, señaló Poppe. Tras indicar que los asistentes podrán dejar sus vehículos en la zona céntrica o bien concurrir con transporte desde los barrios, dado que también circularán hasta las tres de la madrugada.

Sólo será gratuito el servicio de transporte urbano en el tramo de Mitre a Olascoga, en tanto que el resto de los recorridos mantendrán su costo vigente.

En el marco del operativo que organizó el municipio, desde las 14 del próximo vienes 8 las calles lindantes al ingreso de la Isla 132 se convertirán en peatonales y sólo se podrá entrar al predio caminando por los puentes de Río Negro o de Linares.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído