El descargo de Javier Milei y el Gobierno tras el rechazo de Ficha Limpia El Senado rechazó el proyecto que impedía la candidatura de condenados en segunda instancia. La iniciativa perdió estado parlamentario y no puede volver a tratarse por un año.
Los trabajadores podrán desafiliarse de los sindicatos desde ARCA El Gobierno presentó una función digital que permite a los trabajadores desafiliarse de sus sindicatos sin trámites ni intervención de terceros.
ANCATRUZ AGUSTINA MILAGROS (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 27 de ABRIL de 2025 a la edad de 20 años. CALF participa con dolor el deceso y comunica que sus restos velados en calle Godoy 522, serán inhumados a las 16 Hs. En el cementerio Progreso de Neuquén. SERVICIO SOCIAL CALF.
Qué dijo Javier Milei sobre las acusaciones de llegar tarde a la despedida del papa Francisco En una entrevista radial, el presidente justificó su ausencia en la Basílica de San Pedro antes del funeral del Papa. Además, cuestionó fuertemente a periodistas oficialistas y opositores.
"Zorra": guerra entre Fátima Florez y Yuyito González por el amor de Javier Milei La capocómica recordó su fogosa relación con el presidente y sostuvo que la conductora no fue “sorora”, sino que le “agarró el muñeco”.
Marcela Tauro contó el dato más fuerte de la separación de Javier Milei y Yuyito González En momentos donde muchos apuntan a una tercera en discordia, la panelista trae un dato tremendo.
Yuyito González anunció su separación de Javier Milei: "Esto es consensuado" La conductora de TV sorprendió en su programa en vivo al contar que ya no está en pareja con el Presidente y reveló los motivos.
De la crítica despiadada a la despedida respetuosa: el posteo de Javier Milei para Hugo "el Loco" Gatti El presidente argentino le dedicó un tuit al emblemático exarquero que falleció este domingo, a sus 80 años.
Murió el emblemático arquero Hugo "Loco" Gatti a los 80 años El exgolero estuvo internado en terapia intensiva en el Hospital Pirovano durante dos meses a raíz de una neumonía, pero su estado de salud se volvió irreversible.
¿Cuánto gastó Javier Milei desde que asumió en viajes oficiales al exterior? Según el último informe de gestión presentado por la Jefatura de Gabinete ante Diputados, el presidente realizó 26 viajes oficiales. Los detalles.
La motosierra a Ciencia y Técnica ya toca directo a Vaca Muerta El desfinanciamiento en el sector hizo caer el desarrollo de un dispositivo clave para los gasoductos de la Cuenca Neuquina. El impacto en pymes de la provincia.
Tras el descargo de Mariana Fabbiani, Milei apuntó contra Adrián Suar El Presidente respaldó a la conductora, criticó al jefe de programación de Canal 13 y denunció encubrimientos en el mundo del espectáculo.
Los supermercados rechazaron los aumentos: Javier Milei y Luis Caputo celebraron exultantes en redes El ministro de Economía, en la misma sintonía, dio cuenta del rechazo de los supermercados a las nuevas listas de precios.
Cristina apuntó contra Milei y Caputo tras el festejo por el desembolso del FMI La ex Presidenta lanzó un extenso mensaje a través de sus redes sociales donde comparó la situación del país con la del 2001 y cuestionó las nuevas medidas económicas.
La CGT anticipó una nueva movilización contra el Gobierno de Javier Milei La decisión, que generó divisiones internas, busca facilitar la asistencia de trabajadores, pero también aumenta el tono crítico hacia el Gobierno.
Video: Javier Milei cantó una canción de cancha para celebrar la salida del cepo cambiario Al ritmo del clásico "decime que se siente", el presidente criticó a los opositores y canales de televisión. El tipo de cambio subió un 12% y la brecha con los dólares financieros cayó al 5%.
Marquez Ñancupel Oritia Del Carmen (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 12 de ABRIL de 2025 a la edad de 75 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociada y comunica que sus restos, fueron inhumados a las 9.00Hs. En el cementerio Progreso de Neuquén. SERVICIO SOCIAL CALF.
Javier Milei en cadena nacional: "Eliminamos el cepo cambiario de la economía argentina, para siempre" El presidente envió un mensaje grabado luego del anuncio del ministro Luis Caputo.
Obras públicas paradas: los incómodos números de Javier Milei con las provincias El gobierno deberá dar cuenta al Congreso el impacto del frenazo en infraestructura. Pero el relato no morigerará el daño ocasionado.
Amalia Granata durísima contra Yuyito González por su relación con Javier Milei La modelo y diputada no se guardó nada cuándo le consultaron acerca de la relación que mantienen la conductora y el presidente de la Nación.
Paso a paso: cómo funcionará el autodespacho de combustible El gobierno aprobó el procedimiento de seguridad. Este martes se publicó en el Boletín Oficial las condiciones de aplicación.
¡De no creer! Yuyito González presentó su muñeco y el de Javier Milei “Él es mi amor”, dijo la conductora y novia del presidente al comenzar una nueva temporada de su programa de TV “Empezar el día”.
¿Fin de la luna de miel para el Gobierno de Javier Milei? El Gobierno de Javier Milei enfrenta un contexto internacional y local adverso en esta etapa de su gestión. Será clave el dato de inflación de esta semana.
Con la mitad del comercio aún en recesión, el 77% del empresariado neuquino banca el plan de Milei Un sondeo de ACIPAN revela que los empresarios del sector mercantil de la ciudad en su gran mayoría mantienen el apoyo a la hoja de ruta del Presidente.
Qué dijo Milei sobre la derrota legislativa en el Senado Mencionó el famoso "principio de revelación". Además, el presidente solicitó mediante un tuit que "avance el proyecto de Ficha Limpia".
Derrota legislativa para Javier Milei: el Senado no aprobó las designaciones para la Corte Suprema de Justicia Tras una extensa sesión, los legisladores de la Cámara alta rechazaron de manera contundente los pliegos de Ariel Lijo y Manuel García-Mansilla para el tribunal supremo.
Privatización de rutas: el Gobierno dispuso la intervención de Corredores Viales Se trata del paso previo a la privatización de más de 9.000 kilómetros de rutas por las que circula el 80% del tráfico de todo el país.
Libertarios de Javier Milei comienzan su "prédica" en territorio neuquino El ex PRO, David Schlereth, trabaja la agenda con otros integrantes de los equipos de profesionales. Los desafíos por venir y la sintonía fina con Martín Menem.
Polémica: Milei habló de "autodeterminación" en las Malvinas un 2 de abril El presidente expuso enfoques contradictorios en su discurso, pero recibió fuertes críticas por avalar la postura de los kelpers.