La mató con el pepino que usaban de juguete sexual

Un empleado de ventas alemán, pasado de tragos, mató accidentalmente a su amante.

Berlín.- Un empleado de ventas alemán, pasado de tragos, mató accidentalmente a su amante al usar un pepino como juguete sexual.

Oliver Dietmann, de 46 años, declaró que "a menudo usaba verduras" con su pareja durante sus relaciones sexuales.

Ahora podría enfrentarse a hasta cinco años de cárcel tras la muerte accidental de Varna Rica, de 46 años.

Antes de utilizar el pepino para "darle placer" a su amante, la pareja había bebido cuatro botellas de vino y un poco de aguardiente, comentó Dietmann, según publicó el diario británico Daily Mail.

Dietmann señaló que después lo puso en su boca, pero de repente vio que salía humo de la cocina. "Se me había olvidado que había puesto un trozo de carne en el horno para mi perro. Corrí a la cocina, le di de comer al perro y luego me fui a la terraza a fumar un cigarrillo", dijo.

Confesó que cuando regresó a la habitación, Rica estaba inconsciente: "Intenté sacarle de la boca los trozos de pepino pero estaban tan blandos que no pude".

La autopsia develó que el nivel de alcohol en sangre de Varna superaba cuatro veces el límite legal para conducir en Alemania.

"El acusado debería haberse dado cuenta de que no podía dejarla sola durante tanto tiempo", comentó el fiscal Reinhard Hoffman.

Miembros de la familia de la víctima asistieron a la audiencia en la cual se ventilaron los detalles de la muerte. Allí escucharon otros sórdidos pormenores de las costumbres sexuales de la pareja.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído