La Selección viajó a Lima de cara al choque ante Perú

Los dirigidos por Edgardo Bauza, sin el astro Lionel Messi por lesión, realizarán el primer entrenamiento a las 16 en el estadio de Sporting Cristal.

Una parte del plantel del seleccionado argentino de fútbol ya se instaló en Perú con vistas al choque del próximo jueves en el estadio Nacional por la novena fecha de Eliminatorias con el siguiente cronograma de actividades.

Los dirigidos por Edgardo Bauza, sin el astro Lionel Messi por lesión, realizarán el primer entrenamiento a las 16 en el estadio de Sporting Cristal.

Para ese trabajo, Bauza contará con Lucas Pratto, Ángel Di María, Ramiro Funes Mori, Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, quienes fueron los primeros en llegar a Perú, y sumará a Sergio Romero, Marcos Rojo, Pablo Zabaleta y Nicolás Otamendi que arribarán al aeropuerto internacional Jorge Chávez alrededor de las 8.30, hora local.

Para las 17.50 está prevista la llegada del resto del plantel: Éver Banega, Erik Lamela, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Mateo Musacchio, Facundo Roncaglia, Matías Kranevitter, Gabriel Mercado, Nicolás Gaitán, Ángel Correa, Martín Demichelis y Javier Mascherano.

El plantel se alojará en el hotel Westin de San Isidro para descansar y encarar al día siguiente un doble turno de entrenamiento en el estadio de Sporting Cristal.

El seleccionado argentino de fútbol, que reúne 15 puntos en las Eliminatorias Sudamericanas y jugará sin el crack rosarino Lionel Messi por lesión, enfrentará a Perú (7) el próximo jueves por la novena fecha a partir de las 23.15, hora argentina, en el estadio Nacional.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído