Las fotos desconocidas de una joven Angelina Jolie

Se trata de una producción que realizó a los 15 años.

Los Ángeles.- Durante el fin de semana circuló en las redes sociales una producción de fotos protagonizada por Angelina Jolie cuando apenas tenía 15 años (en 1991), en donde demuestra por qué es una de las mujeres más sexis del mundo.

En aquel entonces era una total desconocida y fue el fotógrafo Harry Langdon de Los Ángeles quien se encargó de retratarla. Según Langdon, nadie sabía de su vida o de su experiencia profesional, y ella sólo soñaba con ser actriz y ser parte del ambiente hollywoodense.

Sin embargo, lo más llamativo de la producción es la sensualidad natural de Jolie, quien apenas estaba entrando en la pubertad. "Comenzó a posar de manera muy sexy, pero no tanto por sus posturas, sino por su sensualidad. La tomé de diferentes ángulos", recordó Langdon.

"Cuando se trata de la actuación, de una cámara de fotos, tienes que tratar de expresar una gran parte de tu lenguaje corporal y tu sensualidad lo mejor que puedas", dijo el fotógrafo, dando a entender que en Jolie esa capacidad en innata.

"Debido a que no hay una cámara en movimiento y no hay diálogo, hay que decirlo todo con el lenguaje corporal, lo cual hizo muy, muy bien", señaló.

Actualmente, la esposa de Brad Pitt tiene una dura batalla contra el cáncer (por lo que se extirpó los ovarios, las trompas de Falopio y las glándulas mamarias) y sus constantes problemas de peso.

La fama y los excesos

Meses después llegaría su reconocimiento mundial, acompañado de una serie de problemas como su adicción a las drogas y la autoflagelación.

"Algunas personas salen de compras. Yo me hago cortes", declaraba la actriz en una antigua entrevista, en donde además confesaba que su noche perfecta constaba de sexo violento, sin control, donde el uso de cuchillos para hacerse cortes era habitual.

En ese momento de su vida también experimentó sexualmente con mujeres. La primera de ellas fue Jenny Shimizu de quien expresó: "Me enamoré de ella en el mismo momento en que la vi. Quería besarla y tocarla. Me fijé en su suéter y en cómo le quedaban los pantalones y pensé '¡Dios mío!'. Sentí una fuerte atracción sexual. Me di cuenta de que la miraba como miro a los hombres".

Felices 41

El sábado la actriz cumplió 41 años y los celebró junto a su numerosa familia, integrada por sus seis hijos (Shiloh, Vivienne, Pax, Maddox, Zahara y Knox) y su esposo, el célebre actor Brad Pitt.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído