El clima en Neuquén

icon
24° Temp
25% Hum
La Mañana Messi

Las vacaciones de la familia Messi en Los Alpes

El astro argentino aprovechó sus días de descanso para disfrutar de la nieve con Antonela, Thiago, Mateo y Ciro.

Luego de que Christophe Galtier no lo convocara para el duelo ante el Pays de Cassel de la sexta división por la Copa de Francia, Lionel Messi aprovechó para disfrutar algunos días en familia en Los Alpes suizos y compartió un hermoso álbum de fotos en su cuenta de Instagram.

"Días en familia", escribió la Pulga en su posteo, junto a una serie de imágenes con su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Con los Messi también estuvo Daniella Semaan, pareja de Cesc Fábregas, uno de los grandes amigos del astro argentino en el ambiente del fútbol.

Te puede interesar...

Según informó el sitio Switzerland Times, el rosarino estuvo con su familia en Crans-Montana, que forma parte del cantón de Valais en Suiza. Un detalle no pasó desapercibido es que, si bien los niños de Leo se divirtieron esquiando en la nieve, el capitán de la Selección Argentina no se mostró en ningún momento arriba de los esquís, considerando que en los contratos deportivos se exige evitar este tipo de actividades que pueden generar lesiones inesperadas.

Tras su participación en el Mundial de Qatar 2022 y sus días de descanso en Rosario, donde pasó las fiestas, Messi retornó a Francia y volvió a tener actividad con el PSG. Hasta el momento, la Pulga estuvo presente en tres compromisos: el triunfo 2-0 ante Angers, en el que convirtió un gol; la derrota 1-0 frente a Rennes; y la victoria 5-4 ante Riyadh Season en la gira del conjunto parisino por Arabia Saudita (también anotó un gol).

El equipo de la capital francesa volvió a tener actividad el pasado lunes en la goleada por 7-0 ante Pays de Cassel por Copa de Francia, pero la Pulga recibió unos días de descanso para recuperarse tras la gira por Asia. El próximo domingo 29 de enero, desde las 16.45, volverá a saltar al campo en un partido clave para el PSG en la Ligue 1: recibirá al Reims en el Parque de los Príncipes por la 20ª fecha del campeonato francés. Actualmente, los dirigidos por Christophe Galtier lidera el torneo con 47 puntos, a tres de su principal perseguidor, el Lens.

A mediados de febrero llegará la primera fuerte parada del París en el 2023: los octavos de final de la UEFA Champions League ante Bayern Múnich. La ida se llevará a cabo el 14 del mes entrante en París, mientras que la vuelta se disputará el 8 de marzo en el Allianz Arena.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario