Vázquez dio el golpe y se quedó con el Desafío de las Estrellas del TC en San Juan Con su Dodge Challenger, prevaleció en la carrera del domingo, donde el mejor de los regionales fue Lautaro De La Iglesia.
El TC 2025 arranca en Viedma: horarios, TV y lo que tenés que saber Comienza una nueva temporada de la máxima categoría del automovilismo argentino.
Lautaro de la Iglesia fue sancionado y se quedó sin podio en la clasificación del Turismo Carretera El neuquino había clasificado tercero, pero tanto él como su compañero Juan Martín Trucco recibieron una sanción y la pole quedó para Agustín Canapino.
Lautaro De La Iglesia estuvo a punto de ganar en el TC y se quedó con las manos vacías El neuquino era líder de la fecha 13 del Turismo Carretera, pero el Dodge Challenger le falló y Mariano Werner se quedó con la victoria,
Manu Urcera defiende el liderazgo del TC en una carrera diferente El piloto rionegrino manda en el campeonato y llega como puntero a la cuarta fecha que se correrá en el autódromo pampeano de Toay.
De la iglesia tendrá este fin de semana el debut con el que soñó toda la vida en el TC El neuquino ascendió y esta temporada correrá en el Turismo Carretera que tendrá la apertura de su calendario en El Calafate. Este viernes participará de las pruebas comunitarias.
Lautaro de la Iglesia ya tiene el pase para correr en Turismo Carretera Luego de seis temporadas en el TC Pista, el neuquino se sumará a la Máxima en 2024 con lo serán tres los pilotos regionales contando al angosturense Benvenuti y al rionegrino Urcera.
Lautaro de la Iglesia metió un cambio: dejó Ford y pasó a Dodge El neuquino dejó, después de cinco años, la marca con la que compitió dentro del TC Pista y confirmó su pase.
Lauti de la Iglesia sigue a fondo, ahora colaborando con la familia Dejó el volante a un lado y pasó a manejar el negocio comercial.
De la Iglesia y Dani Nefa, dos locales que piden "Pista" En el TC Pista, este viernes también tuvo a los locales dentro del top ten.