El clima en Neuquén

icon
15° Temp
58% Hum
La Mañana Lautaro de la Iglesia

Lautaro de la Iglesia ya tiene el pase para correr en Turismo Carretera

Luego de seis temporadas en el TC Pista, el neuquino se sumará a la Máxima en 2024 con lo serán tres los pilotos regionales contando al angosturense Benvenuti y al rionegrino Urcera.

El piloto neuquino Lautaro de la Iglesia fue confirmado para correr la próxima temporada en el Turismo Carretera. La novedad sin bien no fue sorpresa, porque era un hecho la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), le iba a dar el pase, tenía que hacerse el anuncio oficial que finalmente llegó.

En consecuencia, en la temporada 2024 serán tres los pilotos regionales que estarán en la “Máxima” ya que el Lauti se sumará al rionegrino, José Manuel Urcera y el neuquino Juan Cruz Benvenuti.

En 2023 Lautaro tuvo otra gran temporada ganando dos carreras, una en Centenario y la restante en el autódromo Oscar y Juan Gálvez porteño de Buenos Aires, para terminar en el sexto lugar en la Copa de Oro y séptimo en el campeonato anual, correrá con Dodge del equipo Di Meglio Sport.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tcmemes_/status/1732494210849251583&partner=&hide_thread=false

El piloto neuquino estuvo a punto de conseguir el pase directo hace dos años cuando tuvo un cierre de temporada soñado y llegó a la última carrera con chances de quedarse con la corona que perdió por diez milésimas con Kevin Candela.

Ese año no logró el pase simplemente porque le faltó la victoria que no pudo conseguir en esa recordada carrera, como tampoco en las anteriores, Viedma y Toay donde venía liderando y fue superado en la última vuelta. Luego de seis temporadas, "Lauti" tendrá su esperado debut.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario