El clima en Neuquén

icon
26° Temp
26% Hum
LMNeuquen TC Pista

De la Iglesia y Dani Nefa, dos locales que piden "Pista"

En el TC Pista, este viernes también tuvo a los locales dentro del top ten.

En un viernes histórico para el automovilismo regional el TC Pista también tuvo a los locales dentro del top ten ya que el neuquino Lautaro de la Iglesia se ubicó tercero para ser el mejor Ford a 615/1000 del poleman provisorio Andrés Jakos (Dodge) seguido por Santiago Álvarez, también con la marca del Carnero. En tanto que el cincosaltense, Daniel Nefa (Chevrolet), terminó noveno.

“Estamos contentos porque somos el mejor Ford y mañana -por hoy- vamos a tratar de pelear la carrera”, dijo El Lauti.

Te puede interesar...

“Pegamos un salto muy grande con respecto a Viedma y hoy se puede trabajar más tranquilos para tener un buen fin de semana”, se ilusionó.

En tanto que Daniel Nefa se mostró conforme con su desempeño aunque “nos queda mucho por mejorar y también por aprender”.

“Mañana -por hoy- con la gomas nuevas no se que tanto vamos a mejorar, pero si lo vamos a hacer con las vueltas del auto”, afirmó.

En cuanto al manejo del auto contó que los coches del TC Pista “necesitan de un manejo no se si más complejo pero sí que requieren de una estrategia de manejo diferente a lo que estaba acostumbrado en el Mouras”, afirmó.

Tras el entrenamiento de las 9 a las 11:10 será la clasificación definitiva que ordenará las series previstas para las 16:15 y 16: 45 con vistas al final de mañana.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario