El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana Club

Llegó al Alto Valle el primer club del vino: Club Cortez

Los miembros del club recibirán por mes una selección de 4 vinos recomendados por expertos, y accederán a beneficios únicos para los amantes de esta bebida.

En Febrero de 2021 llegó a Cipolletti Cortez Wine On Tap, el primer bar de vinos y tapas del Alto Valle, que sumó una oferta diferente para los amantes del vino. Sus creadores dan hoy una nueva sorpresa: "Club Cortez".

El "Club Cortez" será un punto de encuentro entre amantes del vino, quienes buscan para ampliar sus conocimientos, disfrutar vinos de diferentes zonas vitivinícolas, descubrir nuevas etiquetas y cepas.

Te puede interesar...

Los miembros del club recibirán por mes una selección de 4 vinos recomendados por expertos, y accederán a un conjunto de beneficios únicos como descuentos en su bar de vinos y tapas Cortez Wine On Tap, descuentos para visitar las bodegas, participar de eventos exclusivos, comprar con descuentos en la tienda, descuentos en restaurantes amigos, entre otros.

También habrá lugar para los que aún no son miembros del club, quienes encontrarán en la tienda una amplia variedad de vinos para comprar y se informarán de las próximas novedades.

cortez vino -2-

Y según confiaron sus creadores el principal objetivo del club es reunir a sus miembros para disfrutar de sus eventos, festejos, cenas, degustaciones, maridajes, visitas a bodegas y cursos, entre otros.

Lo dejan muy claro en su página: “El vino es un sabio nexo natural, que unió y bendijo a múltiples personalidades. Incluso nos concede circunstancias emblemáticas junto al arte culinario, grandes melodías, diversión, travesías entre vides, y nos nuevos afectos.”

cortez vino -2-

“En el bar fuimos testigos de lindos encuentros y estamos orgullosos de haber sido parte de esos momentos. Entonces nos preguntamos: ¿Cómo podríamos hacer para llevar estos momentos a otra dimensión? Luego de largas y tendidas conversaciones, nos decidimos por una respuesta. Reunir familias, amigos y generar nuevos vínculos alrededor del vino. Eso es el Club”, explicó uno de sus dueños.

El Club Cortez llega a la región con intenciones de ampliar conocimientos en el mundo del vino, y con el afán de que las personas se encuentren a conversar, reírse con un vino en la mano, disfrutar la vida y pasarla muy bien.

Cortez 15-09-35 (1) (1).jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario