Los charrúas empataron y Suárez es el goleador histórico

Barranquilla.- Un cabezazo sobre el final le arrancó la chance de quedar como único puntero a Uruguay, que terminó empatando 2-2 de visitante frente a Colombia.

En un entretenido partido, con el protagonismo extra de la lluvia que acondicionó el campo de juego, Luis Suárez -de un papel discreto- alcanzó los 19 goles en la historia de las eliminatorias sudamericanas, e igualó el récord que poseía hasta ahora el delantero argentino Hernán Crespo.

Para Colombia, los goles los marcaron Abel Aguilar y Yerry Mina, mientras que Cristian Cebolla Rodríguez y Suárez convirtieron para la Celeste. El partido se jugó en el estadio Metropolitano Rodríguez Meléndez de Barranquilla, con el arbitraje del argentino Néstor Pitana.

Comenzó mejor la selección cafetera, con presión sobre la defensa uruguaya, y logró ponerse en ventaja a los 15 minutos del PT. Los charrúas reaccionaron y alcanzaron la paridad, resultado con el que terminaron los primeros 45 minutos.

Ya en el complemento, el partido fue para el local, pero Uruguay tuvo una jugada aislada que aprovechó Suárez. El equipo local buscó hasta el final y alcanzó el empate.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído