El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum
La Mañana Gran Hermano

Manipulador, libertario y virgen: el detrás del viral del neuquino postulante a Gran Hermano

Su publicación en TikTok tuvo numerosas reproducciones e incluso se armó una campaña para llegar a la casa más famosa. LMN habló con el protagonista.

Gran Hermano (GH) lanzó la búsqueda de sus participantes y en las redes se pueden ver numerosos aspirantes a entrar a la casa más famosa. Entre ellos, se viralizó en las últimas horas el particular casting de un neuquino de 28 años: Fabián Sandunguera. El joven se presentó como manipulador nato y aseguró que quiere entrar a la casa para perder la virginidad. LMN habló con el protagonista detrás del video que se viralizó.

En el video, de poco más de un minuto, que se difundió rápidamente a través de TikTok, el muchacho aclaró que es conocido como “Quique” y aseguró que quiere entrar a la casa para cumplir su máximo sueño.

Te puede interesar...

“Holis. Soy Fabián Sandunguera, pero me dicen Quique, y quiero entrar a la casa de GH. Hace poco cumplí 28 vueltas alrededor del sol. Soy de Neuquén, pero mi corazón está en París porque #amo", se presentó el candidato.

En los 85 segundos que dura su publicación, detalló los motivos por los que considera que podría ser un importante concursante dentro de GH. "Quiero ingresar principalmente a manipular gente porque me gusta hacerlo y lo hago muy bien, maltratar gente también y al mismo tiempo tratarlas bien", explicó.

También aseguró que podría aportar ingenio porque: “Soy Aries con ascendente en Virgo y luna en Cáncer, o sea, eso te lo dice todo”. Entre las múltiples cualidades que mencionó destacó que con él “nunca faltarían las risas” porque es el “aparato” del grupo.

“Mi hobby es ver los capítulos de Doctor House y tratar de adivinar la enfermedad que trae el paciente. Vi tres veces las ocho temporadas y no adivine nunca. Creo que no entendí la serie”, confesó Sandunguera.

Fabián Sandunguera GH

El candidato a ingresar a GH dejó de manifiesto su ideología política luego de votar en dos elecciones: “Primero voté a Jorge Altamira, en la anterior voté a Pino Solanas y en la próxima creo que voy a votar a Javier Milei”.

Por último, aseguró que uno de sus motivos para entrar a la casa es para hacer el amor porque es virgen, porque “ama a las mujeres, pero no hace nada al respecto”. “Ojalá pueda quitarme la virginidad Gran Hermano”, observó esperanzado.

->La verdad detrás de Sandunguera

Pese a lo extravagante y original presentación de Fabián Sandunguera como postulante a Gran Hermano, no es más que el personaje creado por Aldo, un joven neuquino de 28 años que, a modo de diversión, quiso hacer una parodia de los castings. “Que quede claro que no quiero entrar a GH, no soy virgen y no voy a votar a Milei”, aseguró en declaraciones con LMNeuquén.

Aldo explicó que, la idea de hacer un video en formato de parodia se le ocurrió mientras estaba esperando el colectivo y tras ver un hilo de Twitter con un resumen de los postulantes. “Muchos me parecieron hasta irreales y tomé algunos fragmentos de esas cosas que decían y lo armé de camino a mi casa”, relató.

El falso candidato a GH, esperaba que quienes vieran su video se dieran cuenta de que todo era parodia, pero no fue así y a las pocas horas se encontró con campañas para que entre a la casa más famosa del país. “Lo borré de TikTok y Twitter porque no entendieron que era una parodia”, sentenció.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario