Primer mapa para ciegos en un centro pediátrico El Garrahan dio otro gran paso por los derechos de las minorías. El mapa háptico es una representación gráfica en relieve para ser percibida a través del tacto.
Nuevo mapa de peligrosidad sísmica de Argentina: las zonas con mayor riesgo El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES) renovó su registro nacional gracias a nuevos instrumentos de medición y más conocimiento geográfico.
Figueroa peleará hasta el final el uso del mapa de Neuquén El partido Comunidad apeló la decisión de la jueza Pandolfi que bochó 33 variantes del logo. También apuntó contra UNE por haber usado el mapa.
La Justicia no autorizó a usar el mapa de Neuquén a Figueroa Se había impugnado desde el oficialismo, por considerar que era similar al logo del MPN. Qué dice la resolución. Gutiérrez en las redes: "Se impidió el engaño".
Horas clave: ¿Figueroa podrá usar el mapa de Neuquén en las elecciones? El MPN reclamó por el uso del logo por parte de Comunidad. "Genera confusión", objetaron. La jueza Carolina Pandolfi decidirá en estas horas.
Mujeres y gastronomía: Una plataforma para conocer diferentes realidades El Mapa de Barmaids y Afines busca visibilizar y difundir experiencias de mujeres profesionales de la gastronomía y emprendedoras en nuestro país.
Los barrios neuquinos que ya tienen su "mapeo de seguridad" Se trata de una herramienta para identificar las problemáticas y vulnerabilidades de cada una de las áreas de la ciudad.
Se pelean la autoría de un mapa que no tiene a Neuquén, y sí a "Juan Cruz" La procedencia es dudosa. Se hizo viral en Twitter y ahora al menos dos usuarios se la adjudican. Conocé la historia
Polémica en las redes por un video que muestra cómo es en realidad el mapa del mundo Un internauta mostró que el plano de Mercator tiene dimensiones engañosas y mostró como es en realidad. ¡Video!
Conocé al neuquino que es el señor de los mapas Un viaje imaginario por la geografía neuquina y patagónica de la mano de un apasionado investigador.