María Fernanda Callejón contó cómo es su nuevo novio en la intimidad tras años casada
María Fernanda Callejón ofreció una entrevista para Intrusos, el programa de América, desde Villa Carlos Paz, donde se encuentra ensayando la obra “Los vecinos de arriba”. En la charla con Flor de la V y sus panelistas, la actriz no evitó hablar de su relación con el exfutbolista Fernando Gamboa.
"En enero empezamos a hablar por Instagram. Y un día nos encontramos en la casa de una amiga en común. Nos reencontramos después de 30 años", recordó Fernanda sobre cómo empezó el noviazgo con El Negro.
La conductora indagó acerca del primer acercamiento entre ellos. "¿Es goleador?", preguntó Flor, sin filtro. "Te diría que es un jugador de toda la cancha", le retrucó Callejón, dejando muy bien parado a su nuevo amor.
Al finalizar, la actriz recordó que todo fue muy romántico en esa primera noche, donde decidieron darse una nueva oportunidad. "Nos miramos y dijimos: 'que bien llegamos a la adultez'", señaló Fernanda.
A principios de noviembre, los principales medios y portales dedicados a la información del mundo del espectáculo informaban del nuevo romance de Fernanda Callejón tras su divorcio de Ricky Diotto, padre de su hija Giovanna, y después de 11 años en pareja.
Hace unos días, en la mesa de Mirtha Legrand, la actriz habló de su relación con el exfutbolista y actual director técnico, Fernando Gamboa, con quien ya había tenido una relación en los años 90.
"Yo no me separé por ese chat, venía de antes, pero eso empujó un poquito", aclaró Callejón sobre los chats que trascendieron de Diotto con otra mujer.
”Muy a mi pesar tuve que judicializar mi divorcio. La pasé mal, tuve mucha tristeza. Pasé casi un año sin dormir, porque no imaginaba cómo decírselo a mi hija”, precisó sobre su divorcio.
Y sobre su actualidad con el Negro Gamboa, dijo: “Me estoy reinventando como mujer, me estoy reseteando. Tuvimos una relación de un año y medio, en Mar del Plata nos conocimos. Éramos muy chicos y perseguíamos nuestros sueños. Es cordobés, igual que yo, negro-negra".
"Me escribió por Instagram en enero y nunca le contesté. Después fue un reencuentro. La palabra novio me parece un montón, sobre todo porque estoy enfocada a que mi hija sea feliz, y reciba esto del divorcio lo más levemente posible", concluyó María Fernanda Callejón.
Te puede interesar...










