Aparecen escandalosos datos del divorcio de María Fernanda Callejón
Maria Fernanda Callejon volvió a aparecer en la agenda mediática, primero debido a su polémica separación del músico Ricky Diotto en medio de rumores de infidelidad del músico, luego por un supuesto romance suyo con el exfutbolista Fernando Gamboa, y ahora fue ella misma quien se encargó de hablar y despejar dudas.
En el programa Socios del Espectáculo de El Trece, que fue el mismo donde en marzo Karina Iavícoli había mostrado unos chats de la ex pareja de Callejón con una mujer más joven que era la novia de Iván Noble, se presentó la actriz para hablar sobre la situación y ventilar detalles de la separación con Diotto.
“Cuando salió lo de Karina estaba remándola. En ese momento estaba sorprendida, me estallaba el celular. Creo que hoy te vengo a agradecer. Creo que las cosas siempre pasan para algo. No me separé por un chat, pero con el diario de hoy, en ese chat más allá de la infidelidad había cosas de la relación”, señaló en primer lugar María Fernanda, orientando sobre todo a Iavícoli.
Por otro lado, la panelista de Socios le pidió disculpas a la actriz por si alguna vez la ofendió alguno de sus dichos, y posteriormente Callejón continuó descargándose.
“No puedo decir que está todo mal porque es el padre de mi hija. Un divorcio no es lo ideal sobre todo para una historia como la que tuvimos nosotros, que incluyó mi gran lucha hacia la maternidad”, expresó en cuanto a la situación actual con el artista.
Recordemos que María Fernanda y el músico tienen una hija en común de 7 años llamada Giovanna, lo que todavía sigue uniendo retazos de la antigua relación: “Tenemos una casa a nombre de mi hija que compramos con un crédito UVA a medias. Pasaron cosas durísimas, sufrí y sufro muchísimo esta separación”.
“Hoy ella tiene acceso a internet y puede ver las cosas. Me siento 'Dibu' atajando todos los penales”, contó en referencia a la mención de que existen más chats comprometedores, pero que ella prefirió resguardar para que su hija no encuentre cosas desagradables de su padre.
Además, también habló sobre la relación que salió a flote con el ex futbolista Fernando Gamboa, con quien ya había rumores tras la separación con Diotto, y que luego a ella le molestó que fuera el propio Ricky quien confirmará su nueva vida de pareja.
Te puede interesar...









