Hallaron muerta a la joven argentina que estaba desaparecida en México Se trata de Ana Victoria Ávila, de 28 años. Había dejado su Córdoba natal para radicarse en México. Era fotógrafa. Su cuerpo apareció flotando en el mar.
El increíble gol viral que hizo Soulé para la Selección argentina Sub-23 El joven jugador, surgido en Juventus, despertó elogios con un golazo inesperado en la victoria del equipo de Javier Mascherano por 4-2 ante México.
El increíble festejo de cumpleaños de Toto, el hijo de Flor Peña, en las playas de México La actriz celebró el cumpleaños de su hijo mayor a todo trapo, luego la polémica por la fiesta de quince de su hijo del medio.
México: arquero argentino fue insultado con cantos homofóbicos desde una tribuna de mujeres El hecho ocurrió en la Liga MX, cuando Nahuel Guzmán que ataja en Tigres se dirigía a su arco y fue insultado por hinchas rivales.
El dramático relato del argentino que sobrevivió a la tragedia en México Yamil Figallo, el marplatense que continúa internado en Playa del Carmen, rompió el silencio sus redes sociales y contó cómo se encuentra. Los detalles.
Tragedia en México: la desgarradora despedida de la novia de unas de las víctimas Se trata de la novia de Nahuel López, uno de los argentinos fallecidos en el accidente ocurrido este domingo en Playa del Carmen, México.
Cuál fue la actividad favorita de los hijos de Pampita en sus vacaciones en Miami La modelo disfrutó de unas vacaciones a pura playa en la ciudad de La Florida y compartió las imágenes con sus seguidores.
Tuti Del Prete cambia de equipo con el torneo de México ya empezado El cipoleño sale de Pumas de la UNAM para jugar en el Mazatlán de Sinaloa, un equipo de menor relevancia. En los últimos meses perdió continuidad.
El video del cumpleaños 46 de Pampita en México sin su marido soplando las velas La modelo compartió en sus redes sociales un video en donde se puede ver los mejores momentos de su gran fiesta.
Pampita cumple 46 años en México: las mejores fotos de sus vacaciones La modelo se encuentra en las playas de la Riviera Maya para celebrar un año más de vida junto a amigos y a sus hijos.
Estaba por casarse y la detuvieron en la puerta de la iglesia: el motivo La mujer se preparaba para celebrar su matrimonio, pero algo salió mal y se quedó con el ramo de rosas en la mano. Fue detenida por la policía.
La contracara del narcotráfico: las "Hermanas del Valle" en México cultivan y venden marihuana Elaboran marihuana medicinal y recreativa. Buscan que la comercialización de la droga se desvincule de los carteles.
Un video muestra la impresionante caravana de 10.000 migrantes rumbo a EE.UU. La marcha comenzó en México y está integrada en su mayoría por latinoamericanos. Pero también hay de Asia y Africa.
Descubrí el paraíso natural en México al que solo pueden acceder 200 personas por día Para acceder a este paraíso, ubicado en pleno Mar Caribe, se puede tomar un barco desde la Isla Mujeres o, bien, Cancún. Un destino imperdible para los amantes de los viajes y el turismo exóticos.
El antes y después del nuevo cambio de look de la China Suárez Una vez más, la cantante se sometió a una transformación radical y sorprendió con su nuevo estilo para el verano 2024.
Las mejores fotos de la luna de miel de Lizy Tagliani La conductora y su marido, Sebastián Nebot, disfrutan de su postergado viaje de bodas en una paradisíaca playa mexicana.
Fernando Gago volvería a dirigir, pero fuera del fútbol argentino El ex entrenador de Racing analiza una tentadora oferta del exterior que podría confirmarse en las próximas horas.
México: un cartel narco salió a la caza de policías corruptos que le robaron un cargamento de drogas Hasta el momento fueron asesinados seis policías. Se cree que la cocaína pertenecía al cartel de Sinaloa.
Una joven cordobesa sufrió un ACV tras presenciar un asesinato en México: piden ayuda La mujer, oriunda de Córdoba y de 31 años, se encuentra internada en un hospital público. La intervención quirúrgica a la que debe someterse cuesta alrededor de 20 mil dólares.
El video inédito de Maradona en la final de México 86 A tres años de su muerte, los amantes del fútbol, y todos los argentinos, aún siguen demostrándole su amor a Maradona.
A un año del gol de Messi a México: la pelota más pesada de la historia El camino de la Scaloneta para ser campeón mundial comenzó a revertirse a favor en la victoria por 2 a 0 donde Lionel abrió el marcador.
Conmoción por el asesinato del primer juez no binario Los cuerpos de Jesús Ociel Baena y su pareja fueron encontrados su casa. Presentaban heridas de arma blanca. Reclaman que se investigue como “crimen de odio”.
Huracán Otis: un monstruo de categoría 5 azota México La intensidad de Otis tomó a todos por sorpresa, y se prevén consecuencias catastróficas mientras se acerca a Acapulco y otras áreas cercanas.
Tragedia en un gimnasio: le cayó encima una barra de 70 kilos y murió El hecho ocurrió cuando el joven estaba haciendo ejercicio en un gimnasio de Motul, Yucatán, México.
Quién es Peso Pluma, el cantante mexicano que sale con Nicki Nicole Los rumores de la relación entre ambos comenzaron luego de que se los viera muy juntos en una fiesta. Hasta se mostraron en un partido de Leo Messi en Miami.
Las fotos de la hija teen de Mónica Ayos: ¡son iguales! La actriz radicada en México compartió imágenes de Victoria Olivera, de 19 años, y sorprendió a sus seguidores por el increíble parecido físico que las une.
Pampita se fue otra vez de vacaciones: sus fotos más fuertes en México La conductora y modelo se tomó unos días de su rol como jurado del Bailando 2023. Además, cumplió con algunos compromisos laborales.
Secuestran a la alcaldesa de Michoacán en México Yolanda Sánchez Figueroa habría sido raptada por el Cártel Jalisco NG. La funcionaria está desaparecida desde el sábado.
Abrió un local de cocina mexicana en Cipolletti La casa de comida mexicana Comalli abrió sus puertas en Cipolletti, con un menú en el cual los verdaderos tacos son los protagonistas.
Impactante video: un rayo fulminó a dos personas en la playa Una mujer y un hombre perdieron la vida tras ser alcanzados por un rayo mientras disfrutaban de sus vacaciones en Michoacán, México.