Murió al querer transformarse en un vampiro

Tres jóvenes asesinaron a un amigo durante un ritual satánico y luego abandonaron el cadáver a unos metros de la catedral de Chihuahua, México.

México.- Con la intención de que se convirtiera en un vampiro inmortal, tres jóvenes asesinaron a un amigo durante un ritual satánico y luego abandonaron el cadáver a unos metros de la catedral de Chihuahua, México. El día del crimen, los jóvenes realizaron un rito de iniciación en un cibercafé denominado Freak Shop, donde, por órdenes de su líder, decidieron cumplirle el deseo a su amigo, a quien le aseguraron que sería iniciado en esta secta denominada Hijos de Bafamed 1.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua indicó que fueron detenidos tres jóvenes, dos hombres y una mujer, quienes habrían perpetrado el asesinato de Edwin Miguel Juárez Palma, de 24 años, cuyo cadáver apareció envuelto en bolsas negras y atado con cinta adhesiva, tirado en el cordón de una vereda del centro de Chihuahua, como sucede con las víctimas del narcotráfico.

La dependencia señaló que la causa de muerte de Juárez Palma fue una luxación de cervicales por estrangulamiento, luego de ser encontrado con golpes en el rostro y heridas en la base del cuello producidas con un objeto cortante.

De acuerdo con el director de la policía estatal, el caso llamó la atención de las autoridades "por la descomposición social que tenemos hasta el día de hoy, porque ellos estaban creyendo iniciar a la víctima con un rito satánico que él mismo solicitó, para resucitar como vampiro". Los detenidos fueron identificados como Iveth López Hernández y Gustavo Dorantes, de 18 años, y Omar Sánchez García, de 25.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído