Necochea: hallan un elemento que confirmaría que la nave hundida es un submarino nazi Los investigadores detectaron otro pecio que confirmaría el origen alemán de la nave hundida a 28 metros de profundidad.
Un nazi mató a 11 niños en Rusia El atacante entró en una escuela: tenía una esvástica en su remera. Además, 24 personas, entre ellos 22 chicos, resultaron heridas.
Un encuentro inédito y contra el negacionismo Familiares de víctimas y de genocidas de Alemania y Argentina se reunieron en Berlín, en el mismo lugar donde hace 80 años se firmó la "Solución Final" nazi.
El inflado relato del refugio de nazis en la Argentina Se ha creado una mitología del refugio de los nazis en nuestro país, que es atrayente y vendedora de libros y publicaciones. ¿Cuánto de realidad y de fantasía?
Milei denunciará a Fontanet porque le dijo "cara de nazi" El diputado libertario dijo que lo del excantante de Callejeros es una banalización del Holocausto. "Es un delito y lo voy a denunciar", avisó.
Ponen una bandera nazi sobre un ataúd durante un funeral Ocurrió en Roma, Italia. Los participantes son todos miembros de grupos de extrema derecha y el hecho ya está bajo investigación.
El padre de candidato presidencial chileno, afiliado al partido nazi Un documento contradice la versión del candidato chileno.
Descubren una fosa común nazi con los restos de 675 niños Los pequeños fueron encarcelados brutalmente en un campo de concentración en Rusia para suministrar sangre a los oficiales y soldados heridos.
Colombia: una academia de policía hizo un acto con símbolos nazis El uso de esvásticas, uniformes y símbolos nazis en una acto oficial desató un escándalo internacional entre Colombia, Alemania e Israel.
Lo detuvieron por pederasta y le encontraron un museo nazi Entre los artículos había uniformes y hasta un carnet de afiliación. Los objetos están valuados en tres millones de dólares.