Calles anegadas, demoras en el tránsito y desbordes menores marcaron la jornada tras las intensas precipitaciones anunciadas por el SMN.
Las intensas precipitaciones previstas para este fin de semana finalmente se cumplieron y dejaron múltiples complicaciones en la ciudad de Neuquén. La alerta naranja emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se materializó con lluvias persistentes, chaparrones fuertes y ráfagas que ocasionaron anegamientos, demoras y diversos inconvenientes para automovilistas y peatones.
Desde la madrugada, distintos sectores de la capital provincial registraron acumulación de agua en calzadas y bocacalles. Calles y avenidas, presentaron demoras significativas.
En varios barrios se registraron desbordes menores de pluviales y se acumularon reclamos por el funcionamiento del sistema de drenaje. Vecinos denunciaron que el agua ingresó a veredas e incluso a algunas viviendas ubicadas en zonas más bajas. Personal municipal trabajó para liberar bocas de tormenta obstruidas por hojas, basura y sedimentos.
Mirá las imágenes
Te puede interesar...

























Dejá tu comentario