Con un derechazo lo noqueó y cayó fuera del ring El británico Leigh Wood retuvo el título superpluma de la AMB, luego de derribar al irlandés Michael Conlan, quien terminó en el hospital.
Video: Sansón y el Pacman pegan fuerte y no paran de noquear Rosa ahora vapuleó al brasileño Galdino y retuvo el título latino superligero del CMB. Corzo destruyó a Dos Santos, sumó otra corona y ¡volteó a todos sus rivales!.
Primera polémica del año: ¿no llegó después de la campana el nocaut? Video. Williams Herrera venció en el primero a Kako Balmaceda en un final controvertido y poco claro. Hubo varios minutos de incertidumbre.
Un boxeador murió al ser noqueado: era su novena pelea El deportista ruso Arest Saakyan falleció por los daños que causó el golpe en el cerebro. Estuvo diez días en coma.
Le dio un derechazo al juez cuando terminó la pelea por nocaut técnico El ucraniano Iago Kiladze tuvo una reacción tan inesperada como lamentable, cuando el árbitro Samuel Burgos decidió darle fin al combate.
El Rayo iluminado: "Demostré cómo salir de las difíciles" Mauro Godoy, volvió a ganar por nocaut tras vencer a Sergio Estrela en el Gigante del Este. "Se vienen cosas buenas", pronóstico para 2022.
Nocaut insólito: vomita tras brutal patada y lo descalifican La batalla más extraña del año se definió por una situación tan bizarra como increíble. Video.
Impresionante nocaut en un round del imbatible Sansón Rosa Una de las grandes promesas del boxeo argentino volvió a sorprender con otra rápida y furiosa definición. Mirá el video
El tremendo nocaut de Anthony Dirrell: ¿el próximo rival de Canelo Álvarez? El estadounidense venció a Marcos Hernández en el cuarto round y adelantó que si su próxima pelea no es por un título, se retirará.
El increíble nocaut en 18 segundos del hombre más fuerte del mundo El polaco Pudzianowski logró derribar al enorme senegalés Ousmane Dia, en el primer round de la velada KSW 64 de artes marciales mixtas.
El tremendo nocaut de Tyson Fury para retener el título de peso pesado Hubo cinco caídas en la pelea, pero en el tercer round, el británico demostró la razón por la que los cinturones le pertenecen.
El suculento festejo del Áspero Godoy tras un regreso con gloria Gino venció por nocaut técnico al bonaerense Fernando Itaka Ruíz en Quilmes. Para celebrarlo Bruno, su padre y a la vez entrenador, puso "toda la carne al asador".
Belfort liquidó a Holyfield por nocaut en el primer round: la tristeza de sus fans La pelea duró menos de lo que todo el mundo esperaba y el estadounidense la pasó muy mal, fue derribado dos veces en el primer asalto.
Impactante: lo califican como uno de los mejores nocauts de la historia La estadounidense Emili Ducote metió una mano y patada a la frente ante su compatriota Danielle Taylor a la que mandó a la lona. El video, en esta nota.
Brutal nocaut dejó inconsciente a un boxeador y preocupó a todos El filipino Mark Magsayo se impuso con un violento directo de derecha al mentón del mexicano Julio Ceja, que tardó en reaccionar. Video.
El nieto de Muhammad Ali debutó con un tremendo nocaut Nico Ali Walsh enfrentó a Jordan Weeks en su primer combate como profesional. El joven de 21 años, vistió pantalones confeccionados para su abuelo.
El nocaut del año fue de un neuquino en la MMA: el impactante video ¿Te lo perdiste? Acá repasamos las imágenes de una definición impresionante que tuvo como protagonista a una figura de Centenario.
Tiene el mejor nocaut de 2020 y va por más: cómo ver a Gervonta Davis En 23 de sus 24 peleas se impuso por la vía rápida y a fin de año pasado el mundo habló de él. Este sábado pelea. También se presenta Lomachenko. Video.
Actuó en Creed y ahora protagonizó un nocaut candidato a ser el mejor del año Gabriel Rosado noqueó a Milekuziev en la pelea de anoche en Texas, Estados Unidos. El púgil tiene experiencia en Hollywood, al actuar en "Creed: Corazón de campeón".
Ponce hizo la pelea de su vida, noqueó a temible inglés y va por la corona El argentino Jeremías Ponce lo hizo. Se impuso por nocaut técnico en el décimo y se ganó en buena ley una chance mundialista. Mirá el nocaut.
Fulminante nocaut: lo desplomó para ser nuevo campeón mundial Daniel Dubois le aplicó este sábado tremendo castigo al rumano Bogdan Dinu en su regreso tras casi seis meses. El video.
Sansón sigue "volteando muñecos": mirá su nuevo nocaut El riojano ganó las seis que disputó por nocaut, casi todas ellas en el inicio de la pelea. Esta vez, Sansón tiró en el tercero a Walter Coman.
¿Nocaut del año? Bestial definición con giro de codo en la UFC El checo Jiri Prochazaka le ganó con una impresionante técnica al estadounidense Dominick Reyes y se postula para entrar en el podio de los mejores nocaut de la temporada.
El impresionante nocaut del luchador nigeriano para retener el título Kamaru Usman metió un golpe fulminante, para defender el cinturón de peso wélter de la UFC. Fue un nocaut de película.
El impresionante nocaut del youtuber que sueña con McGregor Sumó su tercera victoria por la vía rápida, con un cross de derecha. Antes de los dos minutos mandó a dormir a su rival y sueña con la pelea con el irlandés.
El puño de acero de Sansón Rosa, el pibe que noqueó por quinta vez El boxeador riojano sigue sorprendiendo. En cinco peleas como profesional, todas las terminó por la vía rápida. Anoche, la victima fue Lúquez, a quien venció por K.O. en el sexto asalto.
Otra noche de pizza, birra y Sansón: pelea el invicto que los noquea rápido El demoledor invicto riojano se presenta esta noche y lo pasan en vivo. Hora, TV y el repaso de sus nocaut fulminantes anteriores.
El tremendo nocaut con el que ganó el invicto Jaron Ennis El estadounidense mejoró su marca profesional de 27 triunfos, con 25 por la vía rápida. Le ganó al ex campeón mundial ruso Sergey Lipinets y todavía nadie lo derribó.
Impresionante nocaut: invicto mandó a dormir a un grandote con un uno-dos Sonny Conto protagonizó el que se perfila como mejor nocaut del fin de semana. Waldo Cortés Acosta lo sufrió.
¡Lo desmayó! El espectacular nocaut que se hizo viral Ocurrió en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos. El invicto venezolano traía un palmarés de veinte victorias, pero se encontró don derechas letales.