El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana Nocaut

Le dio un derechazo al juez cuando terminó la pelea por nocaut técnico

El ucraniano Iago Kiladze tuvo una reacción tan inesperada como lamentable, cuando el árbitro Samuel Burgos decidió darle fin al combate.

El boxeador ucraniano de peso pesado Iago Kiladze le propinó un golpe de derecha al árbitro cuando éste detuvo y finalizó la pelea por nocaut técnico. El púgil reaccionó de forma inesperada, cuando el juez determinó el final de la pelea y la victoria de su coterráneo Victor Vykhryst.

Para fortuna del árbitro Samuel Burgos el golpe no pasó a mayores. Según contó Boxing Junkie, tras recibir el derechazo, le dijo a Kiladze “¿qué está mal contigo, hombre?“.

Te puede interesar...

Burgos explicó que le pidió al púgil que diera un paso al frente y Kiladze se tambaleó, por lo que tomó la decisión de detener el combate.

Embed

Sobre el hecho, Kiladze acusó a la frustración como la causante de su reacción y aunque el árbitro prefirió tomársela con gracia es probable que reciba una fuerte sanción por parte de la Asociación Mundial de Boxeo.

La pelea se convirtió en la primera que pierde Kiladze en su carrera. El boxeador acumula hasta el momento 27 victorias, seis empates y la derrota de este sábado ante Vykhryst.

El combate se celebró en la previa del la pelea que enfrentó al cubano Luis “King Kong” Ortíz contra Charles Martin por la primera cartelera de 2022 que presentó el Premier Boxing Champions (PBC).

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario