El clima en Neuquén

icon
32° Temp
7% Hum
La Mañana Canelo

El tremendo nocaut de Anthony Dirrell: ¿el próximo rival de Canelo Álvarez?

El estadounidense venció a Marcos Hernández en el cuarto round y adelantó que si su próxima pelea no es por un título, se retirará.

Con un letal nocaut, Anthony Dirrell superó a Marcos Hernández en el cuarto round, en la velada en el MGM Grand de Las Vegas. El estadounidense se perfila para ser el próximo rival del increíble Saúl "Canelo" Álvarez, quien se convirtió en el rey de los supermedianos.

Un golpe fue suficiente para que Dirrell venciera a su compatriota. El ex campeón mundial tuvo un mejor nivel con respecto a su rival. Ambos fueron agresivos, pero Anthony encontró el momento exacto para conectar un golpe que fue fulminante para así quedarse con el triunfo.

Te puede interesar...

Hernández dio la impresión de poder recuperarse, ya que logró ponerse en pie, pero era notorio que la pelea estaba finalizada. El árbitro lo notó y el encuentro se terminó.

https://twitter.com/WalterVerst/status/1457188348393504772

Aunque todavía no hay nada confirmado, todo indica que la próxima pelea de Anthony Dirrell sería ante el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez. El estadounidense ahora ostenta un récord de 34-2-2 con 25 triunfos por KO.

Anthony Dirrell tiene 37 años y en una reciente entrevista, dio a entender que si su próxima pelea no es por el título, estaría pensando retirarse: “Quiero ganar esta pelea y espero conseguir al ganador del evento principal, de lo contrario es posible que me retire”.

image.png

Álvarez, campeón mundial en cuatro categorías diferentes (superwelter, medio, supermediano y semipesado), evitó confirmar cuáles serán sus próximos desafíos profesionales.

"Hice cuatro peleas en 11 meses, ahora necesito un poco de descanso, por eso esperaremos hasta mayo. Pero me siento muy bien, en mi mejor momento", celebró el mexicano tras una victoria que lo puso en la historia grande del boxeo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario