El clima en Neuquén

icon
Temp
94% Hum
La Mañana Nocaut

El impresionante nocaut del luchador nigeriano para retener el título

Kamaru Usman metió un golpe fulminante, para defender el cinturón de peso wélter de la UFC. Fue un nocaut de película.

La UFC 261 entregó este sábado por la noche una gran velada de artes marciales mixtas (MMA) y en el combate que estaba en juego el título del peso wélter, el nigeriano Kamaru Usman metió un impresionante nocaut sobre el estadounidense Jorge Masvidal.

El combate, que se llevó a cabo en Jacksonville, Estados Unidos, se definió en el segundo round y el africano retuvo el cinturón, en una pelea con un desenlace de película. El monarca del peso welter enmudeció al público del primer evento de la UFC con presencia en las gradas tras la pandemia.

Te puede interesar...

Pese a la gran fortaleza del nigeriano, Masvidal no le perdió la cara a la pelea y consiguió colocar también buenos golpes. El campeón tampoco rehuyó el intercambio de hostilidades con el retador en lo que fue una lucha muy pareja entre ambos.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1386173830687821827

Pero una finta de volado de izquierda abrió la puerta para el golpe fulminante: de derecha recta en el rostro del retador dio por terminada la contienda. La "Pesadilla" nigeriana le hizo honor a su apodo y puso a dormir al estadounidense, que por primera vez en su carrera fue noqueado.

El oriundo de Auchi (Nigeria) es el primer rival que noquea a Masvidal en las casi 50 peleas que ha disputado el estadounidense como profesional. Además de esta caída, acumula 13 derrotas, 11 por decisión y 2 por sumisión.

image.png

"Soy el mejor libra por libra del mundo", aseguró Usman en el propio octágono tras la pelea. Tiene un registro de 14 victorias seguidas y está a tan solo dos del récord de la compañía que la ostenta el brasileño Anderson Silva con 16, la racha más larga de la UFC.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
25% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario