Increíble pero real. Ver para creer este nocaut. El mundo de la lucha da de qué hablar por sus peleas espectaculares, pero también por las polémicas que surgen en torno a ellas. Y el último caso de esta categoría se dio en la MMA, por la Fighting Alliance Championship.
Los luchadores Van San y Justin Little fueron protagonistas de un particular final que tranquilamente podría ubicarse como el más extraño del 2021. Antecedentes de casos como este habría que buscarlos muy profundamente …
Transcurría el tercer round de la pelea y el estadounidense San le propició una patada en la boca del estómago a su rival, algo que un par de segundos más tarde decantó en un hecho estremecedor. Little se puso pálido y ¡vomitó sobre la lona del octógono!
Sin ningún tipo de duda y espera de la reacción del luchador, el árbitro decidió dar por finalizada la pelea, otorgando así la victoria por K.O. técnico a San cuando todavía quedaba un buen tramo de pelea. “Paro automático bajo las reglas unificadas de MMA. El vómito equivale a un TKO médico inmediato”, indicó el relator del cotejo sobre la correcta decisión del juez.
Te puede interesar...









