El clima en Neuquén

icon
18° Temp
40% Hum
La Mañana Nocaut

El increíble nocaut en 18 segundos del hombre más fuerte del mundo

El polaco Pudzianowski logró derribar al enorme senegalés Ousmane Dia, en el primer round de la velada KSW 64 de artes marciales mixtas.

El polaco Mariusz Pudzianowski, cinco veces elegido como hombre más fuerte del mundo, necesitó solo 18 segundos para vencer con un emocionante nocaut al enorme Serigne Ousmane Dia, mejor conocido como "Bombardero", en el evento estelar de pesos superpesados de la velada KSW 64, celebrada este sábado en Lodz (Polonia).

Para el Bombardero Ousmane Dia, fue su tercer combate profesional de la MMA, y pecó de inexperiencia. El senegalés se expuso demasiado a Pudzianowski. En el inicio del combate fue en busca del polaco, quien retrocedió varios pasos ante la agresividad de su rival.

Te puede interesar...

Pero Ousmane Dia bajó demasiado los brazos y terminó sufriendo los puños del cinco veces campeón del hombre más fuerte del mundo. Un gancho de derecha de Pudzianowski terminó con Bombardero y el luchador superpesado fue derrotado por un tremendo nocaut.

https://twitter.com/KSW_MMA/status/1452031449285238788

Era una de las peleas más esperadas para los fanáticos de KSW, ya que estaba programada para el 20 de marzo, pero el peleador africano debió ser hospitalizado el día de la pelea por una apendicitis aguda. Pudzianowski pasó a luchar contra el reemplazo Nikola Milanovic, a quien venció por nocaut técnico en el primer asalto.

image.png

Pudzianowski, batió su marca personal del nocaut más rápido (27 segundos) y logró así su cuarto triunfo en línea (todos por nocaut). Posee un total de 16 victorias y siete derrotas desde su debut como profesional en la MMA en 2009.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario