Gabriel Rosado de Filadelfia, Pensilvania, noqueó al uzbeko Bektemir Melikuziev en el festival boxístico realizado en Texas, Estados Unidos. El increíble golpe, es candidato a convertirse en el mejor nocaut por la vía rápida del año.
Antes de la pelea de anoche, Melikuziev tenía marca de 7-0 con 6 nocaut. Pero este sábado le tocó padecer. Después de sufrir una caída, El Rey Rosado conectó una mano derecha que terminó la pelea a los 1:21 del tercer asalto y ya se convirtió en potencial KO del año.
"Estaba tratando de cronometrarlo, pero me atrapó con el golpe al cuerpo. No me soltó. Pero me arrodillé para recuperarme. Y luego obtuve la victoria", explicó el peleador de Filadelfia con un récord de 26-13-1, 14 KOs.
“Sabía que tendría que cavar profundo. Yo tenía más experiencia que él. Pero es muy fuerte y lanza golpes fuertes", expresó Rosado, el púgil de 35 años.
En la pantalla grande
El púgil es conocido por actuar en la película "Creed: Corazón de campeón", protagonizada por Michael B. Jordan y Sylvester Stallone. En la pantalla grande interpretó a Leo Sporino, el rival del hijo de Apollo Creed (interpretado por Jordan), que es entrenado por el legendario Rocky Balboa (Stallone).
“Fue grandioso conocer a Sylvester Stallone, él es un gran aficionado y conocedor de boxeo. Fue muy divertido salir a cenar con él durante la filmación y escuchar grandes historias que tiene de las leyendas del boxeo que él ha conocido”, contó Rosado.
Te puede interesar...











