El clima en Neuquén

icon
14° Temp
30% Hum
La Mañana Nocaut

Actuó en Creed y ahora protagonizó un nocaut candidato a ser el mejor del año

Gabriel Rosado noqueó a Milekuziev en la pelea de anoche en Texas, Estados Unidos. El púgil tiene experiencia en Hollywood, al actuar en "Creed: Corazón de campeón".

Gabriel Rosado de Filadelfia, Pensilvania, noqueó al uzbeko Bektemir Melikuziev en el festival boxístico realizado en Texas, Estados Unidos. El increíble golpe, es candidato a convertirse en el mejor nocaut por la vía rápida del año.

Antes de la pelea de anoche, Melikuziev tenía marca de 7-0 con 6 nocaut. Pero este sábado le tocó padecer. Después de sufrir una caída, El Rey Rosado conectó una mano derecha que terminó la pelea a los 1:21 del tercer asalto y ya se convirtió en potencial KO del año.

Te puede interesar...

"Estaba tratando de cronometrarlo, pero me atrapó con el golpe al cuerpo. No me soltó. Pero me arrodillé para recuperarme. Y luego obtuve la victoria", explicó el peleador de Filadelfia con un récord de 26-13-1, 14 KOs.

https://twitter.com/ESPNDeportes/status/1406366024602066951

“Sabía que tendría que cavar profundo. Yo tenía más experiencia que él. Pero es muy fuerte y lanza golpes fuertes", expresó Rosado, el púgil de 35 años.

image.png

En la pantalla grande

El púgil es conocido por actuar en la película "Creed: Corazón de campeón", protagonizada por Michael B. Jordan y Sylvester Stallone. En la pantalla grande interpretó a Leo Sporino, el rival del hijo de Apollo Creed (interpretado por Jordan), que es entrenado por el legendario Rocky Balboa (Stallone).

image.png

“Fue grandioso conocer a Sylvester Stallone, él es un gran aficionado y conocedor de boxeo. Fue muy divertido salir a cenar con él durante la filmación y escuchar grandes historias que tiene de las leyendas del boxeo que él ha conocido”, contó Rosado.

HIGHLIGHTS | Bektemir Melikuziev vs. Gabe Rosado

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario