El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana Combate

El Rayo iluminado: "Demostré cómo salir de las difíciles"

Mauro Godoy, volvió a ganar por nocaut tras vencer a Sergio Estrela en el Gigante del Este. "Se vienen cosas buenas", pronóstico para 2022.

Mauro Godoy buscaba su reivindicación tras la derrota por nocaut en el Parque Central el mes pasado y lo logró. Se impuso por nocaut técnico en la cuarta vuelta al bonaerense Sergio Estrela en una de las peleas de fondo que se disputaron el viernes por la noche en el Gigante del Este del barrio Provincias Unidas y cerró un año con tres victorias y una caída.

“Después de la derrota con Ruíz (Jonathan) seguí con mi mente fuerte porque supe que eso si fue un accidente, cerré un año espectacular y ahora a descansar porque se viene un año cargado”, pronosticó El Rayo sonriente y feliz por haberse reencontrado con la victoria.

Te puede interesar...

El welter centenariense (65.500) no tuvo inconvenientes para superar a un rival que salvo en la primera vuelta cuando conectó una buena mano, el resto fue todo del local que cumplió con lo que prometió en la previa definirlo por nocaut. El Enigmático recibió una andanada de golpes, recibió la cuenta de protección en el tercero y no salió en el cuarto.

“Como dije antes del combate lo voy a salir a definir y lo cumplí: lo mande al país de los sueños, aunque sabía que era un rival duro y de rodaje, pero confiaba en mi trabajo”, dijo el neuquino que amplió su palmarés a 36 victorias, 18 por KO; 7 derrotas y un empate.

Mauro Godoy.jpg
Mauro se recuperó rápido de la derrota de octubre y se despide el año con triunfo. (Foto Luis Amaolo).

Mauro se recuperó rápido de la derrota de octubre y se despide el año con triunfo. (Foto Luis Amaolo).

“En el boxeo la suerte existe y por eso no me sentí derrotado ante Ruiz. Aprendí como en cada combate y demostré que sé cómo salir de las difíciles. Gracias a mi esfuerzo y a mi círculo íntimo que está siempre y a mi gente que siempre me banca a morir”, concluyó.

El festejo fue pleno para los Godoy ya que en la otra pelea de fondo, de la velada organizada por B&G Producciones y UpperCross Gino el “Áspero” (68.900) se impuso también por la vía rápida en superwelter a Juan Pablo Lucero (68.400) en la quinta vuelta. Gino, que metió tres victorias este año, amplió su registro a 25 victorias, 16 por Kos y dos derrotas.

Gino Godoy.jpg
Gino Godoy ganó también por nocaut. (Foto Luis Amaolo)

Gino Godoy ganó también por nocaut. (Foto Luis Amaolo)

Otras peleas

Por el título Patagonia Rebelde: Marcelo Urrutia (68.100) a Lucas Campos (67.900), por puntos y empataron Tomás Marín(62.300)-Ulises Cortes (62). Por la Copa Copa Barrio Provincias Unidas: Lautaro Moya (63) a Julián Gelves (63.300), Referí Suspende Combate. Franco Monzón (53.500) a Tomás Calfunao (54.100), por puntos; Manuel Acuña(117) a Dago Aguilera (122), por puntos; Agustín Ríos (59.200) a Diego Núñez (58.600), Referí Suspende Combate; Facundo Chandía (59.300) a Jeremías Tejerina (59.100), por puntos y Mateo Moreno (59.300) a Gastón Casanova (58.300), por puntos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario