Mariano Gaido dio detalles del estadio y otras tres obras fundamentales para Neuquén Para su nueva gestión, pondrá el foco en obras que generen trabajos para los neuquinos. Cuáles son.
Litio: cuáles son las obras prioritarias de infraestructura La red vial y ferroviaria serán los principales ejes del desarrollo del litio en el noroeste argentino.
Afirman que está en riesgo la continuidad de las obras energéticas La Cámara de la Construcción sostiene que la incertidumbre económica y política podría afectar los procesos de licitación y ejecución.
Elecciones 2023: la excusa del apocalipsis para abandonar el barco Más allá de quién gane las elecciones, el mundo sigue. Neuquén aún no termina obras pendientes. Los mapuches apuran leyes antes de que asuma Rolando Figueroa.
Gutiérrez dijo que inaugurará una obra por semana en Zapala Este jueves, el gobernador cortó las cintas de un SUM y entregó un vehículo para la Dirección de Discapacidad.
Gutiérrez destacó obras en el aniversario de Mariano Moreno Indicó el avance en la remodelación del hospital y en escuelas, y participó de la entrega de viviendas.
Más de 600 días sin el tren: ¿qué pasa con las obras? Trenes Argentinos suspendió los viajes a Neuquén en 2022. Se necesita una obra compleja para bajar la Ruta 151 y evitar los choques de camiones contra las vías.
Seis personas quedaron bajo investigación por robos a obras en construcción El botín recuperado se relacionaría a distintos hechos de robo en barrios de Plottier. Los ladrones manejaban un camión de mudanzas.
Un Picasso, a punto de entrar al top ten de obras más caras de la historia En noviembre se llevará adelante la subasta de "Femme à la montre", y se estima que superará los 120 millones de dólares.
Gaido entregó 100 tenencias a familias de Pacífica, Morro y Juvenil Además, el jefe comunal anunció más obras para el sector por un valor de 1.700 millones de pesos.
Las obras y los proyectos que José Rioseco deja en Cutral Co La escuela de la UTN, que se planea inaugurar en el ciclo lectivo del año que viene, y el polo solar, está entre los principales trabajos pendientes de su gestión. Rioseco murió este miércoles a los 63 años.
Gutiérrez y Figueroa se reunieron con directivo del BID El encuentro tuvo lugar en la sede que la entidad crediticia internacional tiene en Buenos Aires. El BID financia varios proyectos en Neuquén.
Dos obras de Parque Industrial se inauguran en el aniversario de la ciudad Las obras en el Parque lineal La Familia y el Salón de Actividades Físicas (SAF) entraron en la recta final hacia el corte de cintas.
Se invirtieron $325 millones en obras menores de edificios escolares de la provincia Incluye colegios de la zona Confluencia como del interior neuquino. Abarca construcción, calefacción y electricidad.
Avanzan dos obras clave para el crecimiento de Neuquén capital El Polo Tecnológico y el Hospital Norpatagónico se construyen con los plazos planificados.
Dicen que van a cerrar comercios por culpa de las obras del EPAS Advierten que ocho locales comerciales ubicados sobre calle Lanín no dan más. Desde la Cámara de Comercios piden que les den una mano mientras duren las obras del EPAS.
El Cholar festejó sus 113 años con nuevas casas y un skate park El gobernador Gutiérrez y el intendente Néstor Fuentes encabezaron el acto del aniversario del pueblo, en el que hubo inauguración de obras.
La obra del hospital Norpatagónico avanza más rápido de lo esperado Así lo aseguró el gobernador Omar Gutiérrez durante una visita a las obras. La primera parte estará terminada en noviembre.
Avanzan las obras de desagües y asfalto en Los Polvorines Desde la Municipalidad de Neuquén dieron a conocer los detalles del Plan Capital en la zona sur de la ciudad que estarán terminadas en los próximos meses.
Las obras de evacuación de producción superan los 6.000 millones de dólares Pablo Iuliano, CEO de YPF, ponderó las obras de transporte de producción y manifestó que es necesario en monetizar los recursos.
Las obras que generarán 5 mil km de líneas de alta tensión Hay 54 obras en marcha para el transporte de energía en todo el país lo que significaría cerca de 5 mil kilómetros de líneas nuevas de alta tensión.
Comenzó la pavimentación de la avenida Necochea, una calle troncal del oeste La obra completará el asfaltado y la realización de pluviales y demandará casi un año de trabajo.
CALF tiene un paquete de obras de $4.300 millones para "estabilizar" la ciudad Darío Lucca dijo a LMN que son obras para la "ciudad del millón de habitantes". En el presupuesto provincial hay $3.000 millones para la cooperativa.
Gaido promete asfaltar 2.500 cuadras por año En una recorrida por los barrios destacó las tareas de pavimento que ya hizo la ciudad.
EPET 9 de Plottier: le pusieron fecha al inicio de las obras Este jueves mantuvieron una reunión entre referentes de Obras Públicas, Educación, la comunidad educativa y la empresa adjudicataria. Estiman que en 30 días podrán iniciarlas.
Más de $1.000 millones en obras para el barrio El Sauce de Chos Malal El intendente Hugo Gutiérrez firmó en Buenos Aires un convenio para la ejecución de obras enmarcadas en el Proyecto de Urbanización que implica una inversión de $1.060 millones.
El apagón masivo deja al descubierto el freno a las obras de transporte eléctrico Especialistas coinciden en que en la última década no hubo grandes avances en la capacidad de transporte. Aunque la situación no es catastrófica, se necesitan inversiones millonarias en nuevas líneas.
Con anuncios de obras, la intendenta de Senillosa inauguró las sesiones Este jueves Patricia Fernández dio su último discurso antes de terminar su gestión, con el acompañamiento de vecinos y vecinas.
Adelantan que esta semana terminan los trabajos en la Escuela 61 El ministerio de Educación indicó que avanzan las tareas planificadas. Más temprano, una madre de la comunidad educativa sostuvo que las obras estaban frenadas.
En qué quedaron y cómo avanzan las obras de provincia en Neuquén Capital Los anuncios de obras como El Cisne, el Hospital Norpatagónico, la colectora cloacal o el arroyo Durán entusiasmaron a los capitalinos. El gobierno provincial ofreció un repaso de los últimos avances.