San Martín de los Andes: vendían droga LSD afuera de una escuela secundaria Fue el viernes pasado afuera de la Escuela 274. El sábado otro joven fue detenido al vender cocaína.
Golpe al contrabando: secuestran cargamento valuado en $2 millones El operativo se realizó en Dina Huapi, por Gendarmería Nacional, ayer por la tarde,
Decomisaron más de 300 kilos de ostras que venían a Neuquén La mercadería era transportada en un vehículo particular sin habilitación ni refrigeración.
Tras allanamientos, esclarecieron robos a dos casas en Plottier Los procedimientos se realizaron este viernes a la mañana. Encontraron varios artefactos electrónicos de valor.
Encontraron armas y un laboratorio de aceite de cannabis El hallazgo fue en el barrio Carnaghi. En Centenario reventaron un kiosco narco.
Dos gremialistas de la Uocra detenidos con un revólver Fue en Rincón de los Sauces en un operativo de control. Uno de los hombres tenía un arma calibre 38 especial.
Secuestran millonario cargamento de mercadería de China Quedaron detenidos dos personas en un operativo que se llevó a cabo ayer a 40 Kilómetros de Zapala.
Atrapados tras huir con dos cerdos robados en el baúl Escaparon de un control policial y los persiguieron. La Justicia acusó a uno.
Rescatan a dos perros desnutridos, tras una denuncia por maltrato El operativo se llevó a cabo en una vivienda de la calle Camilo Carrasco, de Senillosa.
Pascuas: realizaron 27 infracciones por circular por la banquina No detectaron alcoholemias positivas. Sólo hubo un par de incidentes en la zona de Arroyito.
Cientos de autos regresaban de la cordillera sin incidentes A lo largo de las Rutas Nacionales 22 y 237 se observaba un intenso movimiento hacia el Alto Valle. Habilitan doble mano entre Senillosa y la Autovía norte para descongestionar. Piden precaución.
Tras una persecución, cayó gitano en un Vento robado En el interior había un inhibidor de alarmas. Hoy sería acusado.
Zapala: lo detuvieron con cocaína y un arma de fuego Fue en un control de rutina sobre la Ruta 22. Además, en Neuquén detuvieron a un hombre con cocaína y marihuana.
Un perro cayó a una alcantarilla y fue rescatado por policías La mascota, un cnaiche toy, había caído en una cloaca de Las Palomas y Castelli.
Brutal operativo policial: le meten 16 balazos a un perro La policía fue a buscar a un sospechoso a un barrio marginal de la ciudad mendocina de Godoy Cruz. Al ver intrusos, el animal se interpuso y lo corrieron a escopetazos. Sobrevivió de milagro.
Recuperaron una camioneta que había sido robada hace tres años Según detalla Cutral Co al Instante, el operativo se llevó a cabo en Sáenz Peña y Elordi de esa ciudad.
Secuestraron ropa trucha valuada en 2 millones de pesos La mercadería fue hallada en Cipolletti y tenía como destino final Neuquén capital. El conductor fue notificado.
Viudas negras drogaban a sus víctimas y les robaban la comida Las víctimas, mayores de 50 años, eran seducidas y sedadas con clonazepam.
Flojos de papeles: les retienen taxis a choferes truchos Ocurrió durante operativos nocturnos realizados por inspectores y policías en diversas calles de Centenario. También retuvieron motos.
Cae banda de viudas negras que drogaban a sus víctimas y les robaban hasta la comida Los ataques fueron el 18 y 19 de este mes y las víctimas son hombres mayores de 50 años que fueron seducidos en la calle, intercambiaron números de celular y después le hicieron todo el trabajo fino por WhatsApp.
Por el GPS encontraron una moto robada en Plottier Dos ladrones la habían robado el domingo por la mañana. Horas después, la Policía logra detener a uno de los sospechosos y recuperar el vehículo.
Cayó la mujer que usaba a los hijos para robar La detuvieron en el centro en una estación de servicio y ya fue acusada.
Complicaciones de tránsito en el bajo por un desalojo Fue esta mañana cuando se llevó adelante el desalojo de una pareja que vivía en una vivienda ubicada en 12 de septiembre al 500.
Buscan en toda la provincia a los tres presos prófugos Desde temprano se ha intensificado los controles en los accesos de la ciudad y en las rutas que recorren el territorio neuquino. También se alertó a las policías de provincias vecinas. Desde la Policía investigan si contaron con ayuda interna o externa en la fuga del jueves por la noche.
Cayeron tres socios del líder de la banda narco Pollos Blancos Fue en dos allanamientos realizados en General Roca por Gendarmería Nacional. Eran los proveedores del ex futbolista Daniel Neira.
Gendarmería detuvo a un chileno buscado en Francia El sospechoso intentaba ingresar a este país a través del paso fronterizo Cardenal Samoré.