Narcos detenidos al llevar droga de Neuquén a Rincón

La Policía detuvo a dos hermanos con 880 gramos de marihuana y 257 de cocaína.

Dos hermanos neuquinos fueron detenidos en un control de rutina en cercanías al puente que une Centenario con Cinco Saltos con más de un kilo de estupefacientes, entre marihuana y cocaína, las que trasladaban hacia la localidad de Rincón de los Sauces.

En un operativo realizado por personal del destacamento de Tránsito de Villa Obrera en conjunto con efectivos del Departamento de Antinarcóticos, el sábado pasado, alrededor de las 17, se logró detener a dos hombres que circulaban a bordo de una F100. También viajaba una mujer de 74 años, que fue desvinculada de la causa.

Te puede interesar...

Los efectivos hicieron descender a los ocupantes para que los perros entrenados en la detección de estupefacientes revisaran la camioneta. Fue así, que los mismos marcaron un lugar cerca del asiento del conductor y los policías convocaron a testigos para requisar el vehículo.

De esa manera, detrás del asiento del conductor, se logró encontrar un paquete de color marrón y una bolsa de nylon. Personal de Antinarcóticos realizó los test correspondientes que arrojaron que se trataba de un ladrillo de 880 gramos de marihuana y en la bolsa había 257 gramos de cocaína.

Centenario 24-08-2019 operativo antinarcotico Caminera Villa obrera 7V0A5718.jpg

La droga fue secuestrada y los dos hombres quedaron detenidos a disposición de la Justicia Federal en el marco de una causa por infracción a la Ley 23737, sobre tráfico y comercialización de estupefacientes. Además, fuentes de la investigación confirmaron que la ruta de los detenidos era Neuquén-Rincón de los Sauces.

En cuanto a la mujer, de 74 años, se comprobó que no tenía relación con los hombres ni la causa y pudo continuar su viaje.

LEÉ MÁS

Barrio Sapere: le robaron el auto de la puerta de la casa

Tragedia en Centenario: un joven de 21 años huyó de un control de tránsito, volcó y murió

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído