Tenían una casa de cambio ilegal detrás de una venta de bebidas alcohólicas
Gendarmería Nacional llevó a cabo trece allanamientos en Bariloche luego de nueve meses de tareas de investigación y por disposición del Juzgado Federal.
En los allanamientos, los gendarmes constataron que, en uno de los domicilios, ubicado en la intersección de las calles Quaglia y Mitre, donde funcionaba un comercio dedicado a la venta de bebidas alcohólicas como pantalla para la venta de drogas y para el cambio ilegal de divisas.
En el local se secuestraron 11 gramos de marihuana, tres picadores, papelillos, pipas, cuatro balanzas de precisión, nueve teléfonos celulares, una notebook, una CPU, dos pendrives, 14.216 dólares estadounidenses, 2.220 reales, 1.940 pesos argentinos, 65 euros, 35.000 pesos chilenos y documentación de interés.
El operativo estuvo integrado por personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Bariloche”, con apoyo del Escuadrón 34 “Cabo Primero Marciano Verón”, la Unidad de Operaciones Especiales en Montaña "Primer Alférez D Mario Serrano", el Centro Educativo de Perfeccionamiento Específico y la Sección Inteligencia Criminal “Bariloche.
LEÉ MÁS
Detuvieron a otro miembro de la Uocra por el tiroteo en la planta de Shell
Víctima, sobre la fiscal de Delitos Sexuales: "Me hizo sentir culpable de que me hayan violado"
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas











