Iban borrachos en un auto, los detuvieron y se pusieron violentos

El conductor tenía 1,8 gramos de alcohol en sangre. Los cinco jóvenes quedaron demorados.

Cinco jóvenes fueron demorados luego de que un vehículo fuera detectado realizando maniobras indebidas por la calle Elordi. La sorpresa aún fue mayor cuando, no sólo confirmaron que el conductor manejaba alcoholizado, sino que uno de los ocupantes del rodado tenía un pedido de captura por portación ilegal de arma.

El hecho ocurrió el domingo, alrededor de las 8 de la mañana, cuando las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Urbano detectó un auto Volkswagen Gol, circulando por calle Elordi al 900, que realizaba maniobras indebidas y acompañado por varios ocupantes que ingerían alcohol en su interior.

Te puede interesar...

La Policía interceptó el VW Gol para realizar la correcta identificación de los ocupantes del vehículo, tres hombres y dos mujeres, quienes al descender comenzaron a increparlos. El conductor, al que se le realizó el alcotest, tenía 1,8 gramos de alcohol en sangre.

Tras entorpecer el procedimiento, se los demoró y constataron que uno de ellos tenía un pedido de captura vigente a la fecha a solicitud del Juez de Garantías, enmarcado en una causa por presunta portación ilegal de arma de uso civil, el cual debía ser puesto a disposición de la fiscal del caso, Silvia Moreira.

LEÉ MÁS

Iba a gran velocidad, volcó en un canal y terminó hospitalizado

Una familia se quedó con lo puesto tras el incendio que destruyó su vivienda

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído