Lo detuvieron con 96 bagullos de droga en el Oeste neuquino

El joven demorado tenía consigo marihuana y cocaína fraccionada en pequeños envoltorios de nylon.

Un joven de 19 años fue detenido en el Oeste neuquino, cuando en un patrullaje preventivo, se detectó que poseía entre sus pertenencias casi 100 envoltorios de nylon que contenían marihuana y cocaína.

El procedimiento fue realizado el martes cerca de las 14 por personal de la Comisaría 12 del barrio Valentina Norte en calle Crouzeilles. Allí, los efectivos observaron que un joven intentó escapar al percatarse de la presencia policial.

Te puede interesar...

Rápidamente, los uniformados lograron cercarlo y procedieron a su identificación. Fue en ese momento en que le encontraron un bulto extraño en uno de sus bolsillos y al sospechar que podría tratarse de estupefacientes, se solicitó la presencia del Departamento Antinarcóticos.

Finalmente, se pudo corroborar que el joven tenía 96 envoltorios, de los cuales 66 contenían marihuana y los 30 restantes tenían cocaína. En total, se determinó que llevaba 125 gramos de marihuana y 8 gramos de cocaína.

La droga fue secuestrada por personal policial y el joven fue trasladado a la sede policial en calidad de demorado, quedando a disposición de la Justicia Federal.

LEÉ MÁS

Armados, se robaron dos camiones de yacimiento en Añelo

Chofer de Autobuses terminó golpeado en un confuso episodio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído