San Juan AbraSilver y Teck descubren una veta de cobre de alto potencial 25 abril 2025 Las compañías dieron un paso trascendental en el sector minero argentino con el descubrimiento de una significativa veta de cobre en el proyecto La Coipita, ubicado en San Juan.
ESCÁNDALO Gobernador gastó $31 millones en un evento con famosas e influencers 25 abril 2025 Su provincia atraviesa una delicada situación financiera, por lo que le llovieron las críticas y enojos. Qué celebridades estuvieron.
En La Rural Feria del libro 2025: horario, precios, descuentos y quiénes ingresan gratis 25 abril 2025 El evento comenzó a fines de abril y estará disponible hasta mediados de mayo. Además, un grupo de gente puede ingresar sin pagar la entrada.
Nuevas variedades Kissabel conquista el sur: así avanza la manzana de pulpa roja 25 abril 2025 En Argentina y Chile, los avances también son prometedores. Moño Azul y Unifrutti están liderando las pruebas y primeras promociones de Kissabel.
JUSTICIA FEDERAL Imputan a Sandra Pettovello: transfirió $14 mil millones para alimentos, pero nunca se compraron 25 abril 2025 La denuncia fue realizada ante la justicia. Debían adquirir alimentos, arroz, fideos y leche en polvo.
EMPRESAS Pluspetrol y Pampa se mueven en los mercados 25 abril 2025 Pluspetrol anunció una emisión de obligaciones negociables, mientras que Pampa realizará un rescate.
FALLO Prohíben la venta de varios medicamentos fuera de las farmacias 25 abril 2025 La justicia ordenó suspender algunos artículos del DNU, que establecían la comercialización en kioscos y supermercados de medicamentos de "venta libre".
Inflación Alimentos no subieron en el cierre de abril y el IPC no acusaría impacto por la salida del cepo 25 abril 2025 Según indican analistas privados, el gobierno y los supermercados habrían logrado frenar el impulso por el aumento de precios.
INVERSIONES Plazo fijo abril 2025: cuánto paga cada banco por depósitos de $1 millón 25 abril 2025 En esta nota, te contamos cuál es el rendimiento que otorga cada banco por la constitución de un plazo fijo por un millón de pesos.
BUENOS AIRES Le dispararon en la cabeza: murió un policía de 31 años en pleno operativo 25 abril 2025 Era sargento de la Policía bonaerense y a pesar de que intentaron salvarlo, no pudieron lograrlo. "Fue un disparo a traición", afirmaron.
Finanzas Cómo salir del Veraz 2025 y limpiar tu historial crediticio en Argentina 25 abril 2025 En esta nota, te contamos cómo salir del Veraz y limpiar tu historial crediticio en la Argentina.
Chaco Escándalo: detienen a referentes de movimientos sociales por presunto lavado de dinero 25 abril 2025 Desde las cooperativas emitían facturas truchas contra el Estado. En un video revelador, se los ve contando bolsos de dinero.
DECRETO Estatales: el cambio del Gobierno que impactará en el cobro de sus sueldos 25 abril 2025 La medida que tomó el gobierno de Javier Milei fue publicada en las últimas horas en el Boletín Oficial.
energía Oficial: el Gobierno nacional inicia la privatización de ENARSA 25 abril 2025 Lo estableció a través del Decreto 286/2035, publicado en el Boletín Oficial.
Motosierra Ajuste: temores por fusiones y despidos en INTA, INV y Senasa 25 abril 2025 El gobierno nacional avanza con su política de reducción del empleo público, generando tensiones en el sector agropecuario.
Inseguridad Violento asalto a una familia: cinco delincuentes armados entraron a la casa, los golpearon y se llevaron una camioneta
POLICIA Persecución, choque y detenidos en Neuquén: recuperaron una Amarok robada y secuestraron un revólver