política Milei: "Si el poder lo tienen los zurdos, no lo tenemos nosotros, el enemigo es el socialismo"
BUENOS AIRES Otro escándalo: allanaron municipalidad por empleados fantasmas 17 mayo 2024 Ocurrió este viernes en San Martín, Buenos Aires. La Justicia, además, prohibió salir del país al intendente. Se trata de una investigación desde diciembre.
TRABAJO Reducción de jornada laboral: de qué habla el proyecto de ley que impulsa Tetaz 17 mayo 2024 El diputado de UCR impulsó esta iniciativa, para que se discuta en la Cámara Baja, con el objetivo de “encontrar jornadas [...] que sean mejores para todos”.
Billeteras virtuales Mercado Pago y MODO retoman negociaciones por la interoperabilidad de los QR 17 mayo 2024 Desde el 1ro de mayo las billeteras virtuales deberían aceptarse mutuamente sus códigos QR para el pago con tarjetas, pero no hay acuerdo comercial.
MOVIMIENTOS El Gobierno desplazó a la titular de Aduana tras las denuncias por corrupción 17 mayo 2024 Eduardo Mallea asumirá como el sucesor de Rosana Lodovico. Se la acusa de recibir sobornos de una empresa señalada por contrabando.
Se hizo viral ¿Qué pasó con el hombre que pagó la luz con una carretilla? 17 mayo 2024 El video viral de un comerciante pagando una abultada factura eléctrica desató una cadena de reclamos que terminó en un escándalo judicial.
Peligro ¿Cómo evitar que el vehículo patine en hielo? 17 mayo 2024 Los accidentes al conducir en caminos con nieve o hielo son muy comunes. Te damos las claves para que evites un mal momento.
LA LIBERTAD AVANZA Internas en el Gobierno: impugnaron la designación de Marra y hay bronca 17 mayo 2024 El libertario había sido designado nuevamente jefe del bloque de La Libertad Avanza, pero algunos compañeros se mostraron en contra.
economía Aumento en la Tarjeta Alimentar: a cuánto se irá 17 mayo 2024 El Ministerio de Capital Humano actualizó el valor del beneficio como consecuencia de la elevada inflación.
economía Vuelven las 12 cuotas: el Gobierno extiende el programa "Cuota Simple" 17 mayo 2024 Con el consumo en niveles mínimos, vuelven las cuotas a 9 y 12 meses. La tasa de interés nominal anual se ajusta al 50%.
ECONOMÍA Cuánto tengo que ganar para comprar una casa con los créditos hipotecarios 17 mayo 2024 Con el retorno de los préstamos para adquirir viviendas, surgieron varias preguntas importantes. Enterate acá cuánto debes ganar.
Economía Por primera vez en el año, los salarios registrados le ganaron a la inflación 17 mayo 2024 Fue luego de perder esa batalla durante los cinco meses previos y todo el año pasado, según una de las últimas mediciones del Ripte.
Consumo Inflación: en la segunda semana de mayo casi no se movieron los precios de los alimentos 17 mayo 2024 De acuerdo con un relevamiento privado, en la segunda semana apenas subieron 0,1%. Se trata de la variación más baja desde junio de 2023
Autos 2024 Cuáles son los 15 autos 0Km que bajaron de precio por el cambio del impuesto al lujo 17 mayo 2024 Las ventas de 0Km empezaron a reactivarse y muchos bajaron de precio por el cambio en las escalas del impuesto a los autos de lujo.
Carne, leche y yerba mate La motosierra arrasa con las costumbres argentinas 17 mayo 2024 Tres de los productos más consumidos en el país cayeron más de un 15% en su consumo durante el primer trimestre del año: carne, leche y yerba mate. ¿Chau a las costumbres argentinas?
AGENDA OFICIAL Javier Milei viaja a España y hay polémica: repudian su visita y piden "transparencia" 16 mayo 2024 El jefe de Estado participará de un acto de la ultra derecha. Un legislador español convocó a una marcha en su contra y diputados argentinos piden información detallada de sus viajes.
Justicia Aberrante: entró a una verdulería para tener su primer empleo y vivió una pesadilla de manos del dueño
¿qué pasó? Se pinchó todo con Luis Bertolini y su acusación: insólito pedido para apartar al fiscal Pablo Vignaroli