PODER JUDICIAL Javier Milei respaldó las postulaciones de Ariel Lijo y Manuel García Mansilla a la Corte Suprema
Economía Analizan habilitar operaciones con criptomonedas a través de bancos y billeteras virtuales 28 abril 2024 Es un fuerte cambio de postura del BCRA, que en los últimos años prohibió o limitó la participación de las entidades financieras en el sector cripto.
Política La respuesta de Javier Milei a las chicanas de Cristina Fernández 27 abril 2024 La exvicepresidenta había manifestado en la tarde de este sábado: "Te puede votar el 60% de la población, pero si la gente se caga de hambre y se queda sin trabajo ¿De qué le sirve?".
acto en quilmes CFK a Milei: "Si hubiéramos adoctrinado en los colegios, él no sería Presidente" 27 abril 2024 La expresidenta encabezó un acto en Quilmes, donde se inauguró un microestadio. La dirigente envió un fuerte mensaje puertas adentro.
Princesa del pop Britney Spears fascinada con un malbec argentino: qué dijo en sus redes 27 abril 2024 La cantante pop sorprendió con un posteo en Instagram en el que se ve una botella de un vino de Argentina.
polémica Las compañías de seguros ya no ofrecerán servicio de grúa ni auxilio mecánico 27 abril 2024 Se conoció en una resolución de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Solo ofrecerá ese servicio en caso de siniestro por daño, incendio, robo o hurto.
noche caliente Rosario: ataque incendiario al menos a 13 autos y amenazas para Patricia Bullrich 27 abril 2024 Ocurrió este sábado a la madrugada, en el lapso de dos horas. Creen que se debe a nuevas órdenes de aislamiento y allanamientos jefes narcos.
Salud Psitacosis: revelan una extraña e inesperada causa detrás del aumento de casos de neumonía 27 abril 2024 Hubo un brote en Buenos Aires y piden prevenir para detectar esta enfermedad transmitida por aves infectadas. Qué es la psitacosis y cuáles son los síntomas.
propiedad intelectual Por qué Estados Unidos tiene en la mira a la feria La Salada 27 abril 2024 No es la primera vez que está incluída en el informe de la oficina de Comercio del gobierno norteamericano. También apuntan a la zona de Once.
crítico "Si Milei está loquito, que le hagan juicio político" 27 abril 2024 Así lo afirmó el intendente Pehuajó, el kirchnerista Pablo Zurro, fiel a su estilo descontracturado a la hora de las críticas. Y dijo que CFK es la única líder.
finanzas Tras la baja de tasas, cuánto paga cada banco por los plazos fijos 27 abril 2024 El Banco Central volvió a recortar la tasa de referencia de la economía durante la semana. Fue la segunda vez en el mes de abril.
Economía Cómo cerró la semana la cotización del dólar blue 26 abril 2024 Se destacó la cotización de la moneda paralela, que cerró 40 pesos arriba de la jornada anterior. El dólar MEP sin cambios.
GOBIERNO Mejor que prometer es (no) hacer: ahora el Gobierno no descarta privatizar el Banco Nación 26 abril 2024 Tras la promesa de no privatizarlo, que derivó en el dictamen de mayoría para tratar la Ley Ómnibus, el oficialismo dio marcha atrás.
Buenos Aires Denunció que la abusaron en un baño del hospital: detuvieron al agresor 26 abril 2024 Ocurrió este viernes al mediodía, luego de ser amenazada. El agresor, que fue detenido, sería un hombre en situación de calle. Conmoción.
GOBIERNO Mega DNU: Unión por la Patria pidió una sesión especial 26 abril 2024 La solicitud fue impulsada por Germán Martínez, jefe del bloque opositor. La idea es abordar el tratamiento el 30 de abril.
tribunales Procesan a la mujer que ofrecía un arma para matar a Cristina 26 abril 2024 Lo hacía en los grupos de chats de la agrupación ultraderecha Revolución Federal. El juez consideró que se trata de "los llamados de acción peligrosa concreta".
SINIESTRO VIAL Impactante choque en la Ruta 237: una camioneta de sepelios impactó contra un camión con gas propano
Investigación Brutal golpiza a la salida del boliche: policías atacaron a un joven y las cámaras registraron todo
Imágenes sensibles Impactante video: un futbolista murió tras ser alcanzado por un rayo mientras jugaban un partido