Petrolero perdió con Platense y se acabó el sueño de ascenso

Los de Plaza Huincul cayeron por 88 a 85 y quedaron eliminados en los cuartos de final del TNA. El público valoró la gran campaña del equipo de Daniel Jaule.

Se acabó el sueño de Petrolero Argentino en el Torneo Nacional de Ascenso de Básquet. Anoche, en Plaza Huincul, perdió por 88 a 85 frente a Platense, que liquidó 3 a 1 la serie de cuartos de final.

Pese a la eliminación, el equipo de Daniel Jaule cerró una gran temporada y llegó más lejos de las expectativas iniciales. Incluso, el público despidió a los jugadores con aplausos y cánticos de aliento.

El Calamar manejó siempre las acciones y estuvo al frente del marcador durante la mayor parte del juego. Sin embargo, los de la comarca metieron presión sobre el final y llegaron tanto a tanto a los últimos minutos, aunque no les alcanzó.

En la visita la figura fue Antwaine Wiggins con 23 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. Mientras que en el dueño de casa el destacado fue Mario Sepúlveda con 26 puntos.


Perdió Viedma y va a al quinto

Por su parte, Deportivo Viedma volvió a perder en La Plata frente a Gimnasia y la serie de cuartos de final se definirá en un quinto partido, que se disputará el sábado en la capital rionegrina. El conjunto bonaerense dominó todo el partido y ganó por 66 a 55 para dejar el cruce en dos juegos por lado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído