Está disponible la revisión del examen del Poder Judicial: ¿cómo acceder? Los aspirantes al concurso para personal administrativo ya tienen acceso a su examen para verificar las preguntas que contestaron mal.
Ingresantes del Poder Judicial: ¿qué edad tiene la mayoría? Las estadísticas reflejan dónde se concentran las mayores expectativas con este concurso para ser personal administrativo. Aparte, un desgranamiento de los que aprobaron el primer examen por circunscripción.
En una localidad aprobaron menos de los cargos que necesitan Desde Sejun señalaron que de las 40 vacantes disponibles, solo 11 aprobaron el primer examen.
De no creer: los que se tomaron el concurso del Poder Judicial como un chiste Alrededor de 100 personas subieron cualquier cosa menos la documentación requerida. Hay fotos de partes del cuerpo, los clubes de fútbol favoritos y salidas al lago.
Cuáles son las claves para avanzar en el concurso de ingresantes del Poder Judicial Conocé la incidencia que tienen las notas de los primeros exámenes en la orden de mérito y otros aspectos importantes del proceso de selección.
El listado de todos los aprobados en el primer examen para ingresar al Poder Judicial Unas 1300 personas aprobaron la última etapa. La próxima instancia es el examen de comprensión de textos e inferencia lógica.
¿Cuántas personas aprobaron el primer examen del Poder Judicial de Neuquén? El vocal del TSJ, Germán Busamia, precisó el número de los resultados preliminares y puso el foco en el alto nivel de deserción.
El TSJ pone la lupa sobre el concurso de ingresantes: ¿Qué definirá? Sejun pidió bajar al 70 el porcentaje de respuestas para aprobar el examen. Había 14.159 postulantes en condiciones de rendir, pero aún se procesan los datos.
Concurso para el Poder Judicial: sospechas y pedidos de revisión Sejun pidió bajar la calificación al 70% del examen del cual aún no se sabe cuántos aprobaron de los casi 15 mil habilitados. Duras críticas por los "filtros".
Qué dijeron los que rindieron el examen para entrar a la Justicia Rindió el 70% de los postulantes. Pero todavía es una incógnita cuántos aprobaron el examen. Cómo fue y lo que se espera. Algunas opiniones.
Ya están las fechas de examen para ingresar al Poder Judicial Iniciarán el próximo lunes 6 de marzo. Hay 16 mil personas habilitadas para rendir.
Conocé el listado de quiénes podrán rendir el ingreso al Poder Judicial neuquino Unas 6 mil personas quedaron afuera del proceso por no presentar la documentación de forma correcta. Hay 16 mil autorizadas para el examen.
Soledad Gennari: "No hay sorpresas, no respondo a presiones electorales" Este miércoles asume al frente el TSJ tras la polémica por la rotación de bancas y la salida de Evaldo Moya. "Lo tomo como un aporte al mapa de género", dijo.
Cómo siguen los plazos para trabajar en el Poder Judicial Se inscribieron más de 22 mil personas y el 40% no presentó la documentación. ¿Hasta cuándo hay tiempo de hacerlo?
Cerró la inscripción para ingresar al Poder Judicial: ¿Cómo será la selección? Hubo casi 22 mil inscripciones en toda la provincia. El próximo lunes inicia la segunda etapa.
Extienden el plazo de inscripción para ingresar al Poder Judicial en Neuquén Así lo confirmó el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Germán Busamia. Ya hay más de 20 mil postulantes.
Ofertas laborales en la Justicia neuquina: seis preguntas claves Desde este lunes está abierto el registro para postulantes como empleados administrativos en el Poder Judicial. Solo se necesita título secundario.
Cárceles: $5 mil millones para ampliar las plazas Dicha suma solo daría un alivio recién en 2026. Se aguarda la saturación de las alcaidías y la Justicia Federal le bajó el pulgar al plan de retorno a Senillosa.
El Poder Judicial busca un presupuesto con 150% de aumento para 2023 El plan fue presentado en la Legislatura Provincial e incluye un proyecto de modernización judicial. La mayor parte de los recursos se destinarán a personal.
La oposición rechazó que los jueces paguen Ganancias La ley consiguió media sanción. Se prevé un gasto de 29 mil billones de pesos y una inflación del 60% para 2023.
Caso Ávalos: "Sergio era un borrachín y no nos importaba" Fue el testimonio de dos compañeros de residencia ante la Justicia Federal. Hubo contradicciones en sus relatos y Don Asunción les contestó "son una porquería".
Femicidio de Agostina: empezó a definirse el jurado para el proceso oral A poco de iniciarse el juicio por el femicidio de la joven Agostina Gisfman, la Justicia neuquina avanza con la conformación del jurado que presidirá el debate.
Los judiciales de San Martín ya no quieren atender a los militantes de ATE Los empleados del Poder Judicial de la ciudad cordillerana pidieron custodia policial y botones antipánico después de los enfrentamientos de los sindicalistas frente a la Municipalidad.
"El concurso": voces cruzadas por el culebrón de la Justicia neuquina Sejun denunció irregularidades. Funcionarios y empleados hablan de "una legislación paralela" y la empleada en cuestión hizo su decargo en Facebook.
"El concurso", el nuevo culebrón de la Justicia neuquina Una empleada podría llegar a ser fiscal sin ser funcionaria judicial. El tema es comidilla de pasillos. Ya hay indignación en áreas claves de la Justicia.
Parrilli: "la causa contra Cristina se cae como un castillo de naipes" El senador neuquino comparó el caso con el de Lula, en Brasil. Dijo que empresarios ligados a Macri "se callaron la boca" y que no hay corrupción.
Alerta en el Poder Judicial neuquino: ¿sufrió un hackeo? Ocurre después de un ciberataque a la Justicia de Córdoba. Durante el fin de semana se trabajó para revisar si hubo una fisura en el sistema o solo se trató de una filtración de datos.
Enfermero de Junín de los Andes fue procesado por cortar la ruta El trabajador recibió la notificación de la Justicia que lo procesó como co autor del corte de la ruta 40 durante el reclamo de Salud en 2021.
Peressini pidió perdón por la afiliación de una fallecida El presidente de Siempre y diputado provincial aseguró en un comunicado que están investigando cómo se desarrolló está afiliación.
Hackearon el Poder Judicial de Córdoba y quedó paralizado Las autoridades locales declararon una semana de asueto a los fines procesales y administrativos para las causas que se tramitan en forma electrónica.