Insólito robo: se le salió la pierna ortopédica cuándo intentaba huir en moto Ocurrió este miércoles en Mar del Plata. Su cómplice huyó en el rodado y la policía lo detuvo, pero recuperó la libertad rápidamente.
El policía que mató en un taller mecánico seguirá detenido hasta la cesura El policía López seguirá detenido y se espera que el 16 de febrero se le dicte la pena de prisión. La víctima era Diego Escobar.
La estafadora Romina Maza no corre, vuela Mientras era investigada por las últimas estafas, su abogado quiso acordar con fiscalía una condena por un paquete de siete casos anteriores. Toda una treta.
Andaba en un auto robado, la Policía lo quiso parar y se fugó Se trata de un Volkswagen Golf color bordó, que tenía pedido de secuestro por robo desde octubre de 2023.
La Policía dio con el tercer sospechoso del robo millonario en el Bajo Se ubicó al sospechoso en un allanamiento realizado el miércoles. El joven fue notificado aunque no demorado, por falta de prueba en su contra.
El cuartetazo de la Policía que invita a "no bailar" las reglas La Policía de Córdoba difundió por sus redes una particular campaña de prevención del verano, al ritmo de "La morocha" de Luck Ra. Mirá el video.
Golpeó a su ex pareja en la calle en los festejos de año nuevo El agresor tiene 24 años y sobre él pesaba una restricción de acercamiento. El hecho ocurrió en la Toma Barrio Nuevo de Cipolletti.
Macabro: hallaron muerto al comisario detenido por robar jugos y un gel Se trata de Luis Adriel Zelarrayán, de 41 años, quien cumplía funciones en la Comisaría Tercera de Hurlingham.
Nicolini aseguró que buscan "una modificación integral de la Policía" Matías Nicolini indicó que un primer paso fue el anuncio del gobernador Rolando Figueroa sobre el cambio de régimen laboral de la fuerza.
Dramático rescate: policía logró salvar a una mujer en un canal de riego Se vivieron momentos de angustia y preocupación. Ocurrió este viernes en la localidad de Allen.
Policía será juzgado por un hecho de violencia contra su pareja El hecho de violencia de género consistió en lesiones y amenazas con el arma reglamentaria. El caso ocurrió en Rincón de los Sauces.
Figueroa busca cambiar el régimen laboral en la Policía: ¿De qué se trata? El gobernador anunció una serie de cambios en la fuerza durante un acto que se llevó a cabo este viernes. Sostuvo que se busca mejorar las condiciones de trabajo y a fortalecer las acciones de prevención y combate al delito.
En un Fiat 147 llevaba una vaca faenada, una mara e iba armado hasta los dientes El procedimiento se llevó a cabo en la ruta nacional 250, a la altura de Pomona. Tras el sorprendente y macabro hallazgo, el conductor quedó detenido.
Policía desbarató otro kiosco narco en Cutral Co, secuestró $100 mil y droga También allanaron una vivienda relacionada en Plaza Huincul. Hay dos sospechosos de manejar el kiosco narco, quienes fueron demorados.
La violencia en Valentina Sur no tiene descanso y motivó seis allanamientos El último hecho de violencia tuvo como víctima a un adolescente que fue amenazado por otro grupo. Se ubicó a dos sospechosos.
Policía detuvo a tres hombres en un intento de robo de materiales Los tres sospechosos se llevaban bolsas de cemento que cargaban en una camioneta, pero fueron delatados por un vecino.
Locura en un control policial: una mujer borracha atropelló a una agente El episodio ocurrió en un barrio de Bariloche, durante la madrugada de este lunes.
Operativo Navidad en Neuquén: cómo serán los controles el 24 y 25 Habrá operativos en distintos puntos de la ciudad y la zona de la Confluencia donde suele haber grandes concentraciones de personas.
Con el cuento de la boleta ganadora estafan jubiladas Una mujer finge ser analfabeta, pide ayuda y entrega una nota donde se advierte que podría ser estafada. Del engaño pasa al robo.
Violencia de género: violó una perimetral y los vecinos golpearon al policía que intentaba detenerlo Una víctima de violencia activó el botón antipánico porque su agresor la acosaba en su domicilio. Dos policías acudieron a auxiliarla y los tomaron a golpes.
Violento operativo en una cárcel: mataron de un hachazo a un policía Un efectivo y once presos murieron durante un operativo para recuperar el control de la cárcel más grande del país, que estaba tomada por un el grupo criminal.
Un vecino de Rincón de los Sauces le pegó una trompada a una policía Los efectivos acudían a raíz de un pedido de auxilio telefónico y fueron recibidos por el vecino enfurecido, que le pegó a la policía que intentó dialogar.
Recuperaron un auto y una bicicleta robados en Neuquén Además, se secuestraron otros elementos de interés para la causa. Todo quedó a disposición de la Justicia.
Rosana Artigas: videntes develaron datos estremecedores del femicidio A la rigurosa investigación se le sumaron elementos que están en otro plano y que estremecieron a funcionarios de la Policía y la Justicia. Creer o reventar.
Asume la nueva plana mayor de la Policía del Neuquén El acto se realiza en la sede de jefatura de calle Richieri donde se hará el traspaso de la plana mayor saliente al nuevo Consejo Asesor Superior (CAS)
Rolando Figueroa tomó juramento a las nuevas autoridades de la Policía provincial: ¿Quién es el nuevo Jefe? El gobernador aseguró que “conducir la Policía del Neuquén significa conducir una de las policías más prestigiosas de la República Argentina”.
Policía mató a un delincuente que intentó asaltarlo con un arma de juguete: impactante video Investigadores tratan de establecer si el agente actuó bajo legítima defensa o si se excedió en su accionar. Ocurrió en la localidad bonaerense de José C. Paz.
La necesidad de perfilar a los femicidas Avanzar con la perfilación criminal es una deuda pendiente que tiene la Justicia y sería de gran ayuda para las investigaciones. Subestimar estas prácticas es un gran error.
Su pareja la golpeó, la encerró y debió ser rescatada por la Policía El grave hecho de violencia de género ocurrió en Rincón de los Sauces. El violento la había dejado sin llaves ni celular, bajo la amenaza de que debía encontrarla allí a su regreso.
Suman nuevos agentes de policía y penitenciarios en Neuquén Se trata de 305 efectivos que hoy recibieron su título tras un año de formación intensiva. El gobernador Omar Gutiérrez encabezó el acto de egresados.