El clima en Neuquén

icon
19° Temp
72% Hum
La Mañana crimen

Conmoción: investigan el crimen de un trabajador municipal de Plaza Huincul

Policía peritó la escena del crimen e investiga las circunstancias de lo ocurrido. El trabajador municipal tenía unos 40 años.

Los vecinos de Plaza Huincul se despertaron con la conmoción de un nuevo crimen, luego del hallazgo de un trabajador municipal asesinado a tiros dentro de su camión. Aún no se confirmó la identidad de la víctima. Policía trabaja en el lugar.

Según informó La Voz del Neuquén, el hallazgo del cuerpo ya sin vida de la víctima se produjo este jueves por la mañana, pasadas las 8, sobre calle Azucena Maizani. Se trata de inmediaciones del ingreso a los ex talleres de YPF y en cercanías de las oficinas de Tránsito Municipal.

LMN pudo confirmar que los efectivos que intervienen se encontraron con un escenario que apuntaría a una muerte violenta, por lo que por el momento la Policía no brinda datos de manera oficial y se encuentra abocada a una rápida investigación para dilucidar qué ocurrió y quién sería el autor del hecho.

La víctima era un hombre de unos 40 años que, aunque no fue identificada, medios de la comarca ya señalaron como un trabajador municipal dedicado al riego de espacios verdes y mantenimiento de calles. Su cuerpo fue encontrado dentro del camión que conducía con al menos una lesión compatible con proyectil de arma de fuego, que sería la que le causó la muerte.

Personal de Criminalística ya trabaja sobre la escena y se espera la llegada del Cuerpo Médico Forense, que retirará el cuerpo y lo trasladará a Neuquén capital para la realización de la autopsia.

Las inmediaciones del lugar fueron perimetradas por la Policía mientras se trabaja en la investigación.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario