Una narco irá a juicio por instigar el crimen del municipal Javier Charpentier El crimen del trabajador municipal fue cometido por otras dos personas en febrero de 2024, cuando Charpentier llegaba a su lugar de trabajo.
Echan a un municipal por emitir licencias de conducir truchas a su nombre El hombre ingresó al sistema y falsificó carnets de varias categorías sin cumplir con ninguno de los requisitos. La semana pasada fue despedido.
Un municipal violento que quiso ahogar a su expareja en una pileta cumplirá pena de 10 años El salvaje hecho había ocurrido en febrero de este año y generó una gran indignación entre los vecinos, que lo atraparon y no dudaron en incendiarle el auto.
Tirotearon la casa de otro familiar del municipal asesinado de Plaza Huincul Las víctimas son familiares de Javier Charpentier, asesinado en febrero de 2024. Piden protección a la Justicia.
Reclaman que se acuse a quien mandó a matar al municipal de Plaza Huincul El municipal Javier Charpentier fue asesinado por dos hombres cuando iniciaba su jornada de trabajo, pero aseguran que una tercera persona decidió su destino.
Se acabó: Tenía sexo ante las cámaras y la intendenta de Catriel tomó una drástica decisión Se trata del encargado de la cuadrilla del Vivero Municipal, que quedó escrachado por las imágenes.
Condenaron al hombre que participó en brutal crimen de municipal en Plaza Huincul Un tribunal declaró responsable a Alberto Pérez por su intervención en el asesinato de Mauricio Charpentier. Ahora, solo resta definir la pena de prisión.
Crimen del municipal de Huincul: con el autor condenado, se realizó el juicio contra el cómplice El veredicto del juicio por el crimen se conocerá la próxima semana. El asesino fue condenado en febrero en un juicio abreviado.
Villa la Angostura: en medio del conflicto municipal se inician dos sumarios a empleados La comuna anunció además el descuento de días para los empleados que no acataron la conciliación obligatoria y realizaron medidas de fuerza.
Un empleado municipal faltó al trabajo durante seis meses y lo cesantearon: ¿quién es? Así se decidió a través del decreto 0235/25. El trabajador pertenecía a la planta permanente de la secretaría de Movilidad.
Encontraron muerto a un trabajador municipal en la zona de chacras de Chos Malal El vecino de 51 años fue encontrado por su padre en el interior de una vivienda del popular barrio Uriburu. Era maquinista.
La decisión que tomó la Muni sobre el empleado municipal que estaba en el hotel alojamiento El hombre de 46 años se encuentra internado en una clínica privada, mientras avanza la investigación para determinar qué ocurrió en Centenario.
Empleado municipal baleado en un motel de Ruta 7: versiones cruzadas, filmaciones y varias sospechas El hombre de 46 años se encuentra internado y con custodia policial. Pudo hablar desde la clínica, pero sus dichos despertaron más dudas sobre lo sucedido.
Está próximo a realizarse el juicio por el crimen del municipal de Plaza Huincul Se resolvió la acusación contra el cómplice; la fiscalía pedía una figura menor a la imputada originalmente. Son dos imputados en total.
Un empleado municipal terminó preso por intentar robar whisky de un súper El trabajador fue sorprendido intentando llevarse botellas de whisky importado. Ya tenía antecedentes, por lo que las penas se sumarán.
Buteler despidió a una empleada municipal por presentar un certificado trucho El intendente Rodrigo Buteler aseguró que se trató de una defraudación al Municipio y ratificó que habrá tolerancia cero con las inconductas. Es el tercer caso.
Cutral Co amplió su flota municipal para brindar mejores servicios El intendente Ramón Rioseco entregó las llaves de los vehículos a distintas secretarías. Se trata de dos barredoras, tres motos y un camión.
Escándalo: un empleado municipal chocó borracho en un vehículo oficial y huyó El test de alcoholemia habría dado 2,12 gramos de alcohol en sangre. En el lugar, había latas de cerveza tiradas en el piso. ¿Qué pasó?
Video: así cayó Shakira, la empleada municipal que lideraba banda narco del Alto Valle Tras un espectacular operativo, la abuela de la familia dedicada al negocio de venta de drogas en Roca fue apresada. Impactantes imágenes.
Preparan la instalación de la nueva planta de asfalto municipal en Neuquén: cuánto producirá Se iniciaron los movimientos de suelo en Colonia Nueva Esperanza. Informaron detalles de la puesta en marcha.
Dolor en Mariano Moreno: una empleada municipal murió de forma inesperada en el trabajo La mujer de 51 años se presentó a su lugar de trabajo y se descompensó. Conmoción en la localidad del centro de la provincia de Neuquén, donde se declararon tres días de duelo.
Cayó el asesino del empleado municipal de Plaza Huincul: lo acusaron y quedó en prisión preventiva El trabajador fue asesinado a tiros en febrero de este año. La fiscalía solo tenía al cómplice del crimen hasta esta semana.
Acusaron a un hombre por el crimen del municipal de Plaza Huincul y quedó detenido El sospechoso por el crimen fue acusado este viernes como partícipe necesario del hecho. Aun resta dar con el tirador que baleó siete veces al municipal.
A cinco días del crimen del municipal de Plaza Huincul, no hay sospechosos imputados El trabajador municipal de 48 años falleció producto del impacto de varios proyectiles, que aún no se le atribuyen a ninguna persona.
Plaza Huincul: detuvieron y liberaron a seis sospechosos por el crimen del municipal Se demoró en el barrio Otaño a cinco hombres y una mujer que luego recuperaron la libertad. Se hallaron varios impactos de bala en el cuerpo de la víctima.
El municipal asesinado de Plaza Huincul habría recibido varios disparos Los investigadores relevan cámaras del sector para conocer la secuencia del crimen. La autopsia a la víctima será clave para conocer el tipo de arma utilizada.
Conmoción: investigan el crimen de un trabajador municipal Policía peritó la escena del crimen e investiga las circunstancias de lo ocurrido. El trabajador municipal tenía unos 40 años.
Vuelve la pileta municipal en la Isla Jordán: qué días abre y los requisitos Este martes se realizará la apertura de la pileta ubicada en el Parque Costero Isla Jordán. Los consejos de la Muni y ¡a disfrutar! del verano cipoleño.
El insólito motivo por el que un municipal apuñaló a otro en El Huecú El agresor quedó con prisión domiciliaria y se le formularon cargos. El municipal de El Huecú herido debió ser trasladado de urgencia.
El Huecú: municipales festejaban su día, pero todo terminó mal Un empleado de la comuna debió ser hospitalizado, tras ser apuñalado en plena fiesta. El agresor fue detenido.