INVESTIGACIÓN En medio de los robos organizados en Neuquén, adolescente fue baleado y su estado es crítico 24 agosto 2023 Ocurrió el domingo por la tarde en el límite entre los barrios San Lorenzo y Gran Neuquén Sur. Aún no hay detenidos, pero la fiscalía se prepara para formular cargos.
accidente fatal Una mujer murió tras ser atropellada y estar 12 días internada 24 agosto 2023 La vecina de San Martín de los Andes estuvo casi dos semanas internada en terapia intensiva por las lesiones recibidas, fue intervenida quirúrgicamente, pero no resistió.
inseguridad Dos golpes en pocas horas en el barrio Santa Genoveva 24 agosto 2023 A una vecina le llevaron la camioneta de la puerta de su casa y, horas antes, motochorros le robaron a otra mujer tras romperle el vidrio del auto con ella dentro.
CHOS MALAL Lo condenaron por violar a su ex pareja adolescente 23 agosto 2023 Se trata de un hombre de Chos Malal que abusó sexualmente de una adolescente que era su pareja. Ocurrió al menos en tres oportunidades, durante 2022.
detenido Jimi Hendrix volvió al Alto Valle y quedó en prisión preventiva 23 agosto 2023 Una jueza de Río Negro le dictó tres meses de prisión preventiva. En Neuquén, tiene varias causas a las que deberá responder.
INTENTO DE ROBO Una pareja intentó llevarse más de $100 mil en herramientas del Jumbo 23 agosto 2023 Los vieron a través de las cámaras del hipermercado. La mujer era requerida por la Justicia en el marco de varias causas.
INVESTIGACIÓN La buscaban hace 12 años y cayó por estafar con Mercado Pago 23 agosto 2023 Los comerciantes la identificaron y señalaron ante la Policía. Habría cometido al menos cuatro estafas bajo la misma modalidad.
Caso Garro El tribunal analiza abrir el jurado de enjuiciamiento a Raquel Gass 23 agosto 2023 Es por haber extrañado a Chile y por error a Ruiz Herrera, el asesino del policía Víctor Garro. Juraron todos los integrantes del tribunal.
Cutral Co Preventiva para los dos acusados del crimen de William Posso 22 agosto 2023 Dos jóvenes quedaron acusados y en preventiva por asesinar a otro en plena calle de Cutral Co. La víctima había sido juzgada por el homicidio de una joven.
choque Una motociclista resultó herida en un accidente 22 agosto 2023 La mujer tuvo que ser trasladada al hospital Heller para realizarle estudios médicos. Ocurrió en el Oeste de la ciudad de Neuquén.
tribunales Perpetua para el Conejo Negro por dos atroces homicidios 22 agosto 2023 Se trata de Hernán Hernández quien asesinó a puñaladas a un hombre y de un disparo en la cabeza a otro, en Neuquén y Centenario, respectivamente.
tribunales En octubre se hará el juicio contra los falsos obreros del Confluencia 22 agosto 2023 Se trata de los tres ladrones que amenazaron a una joven que cuidaba de una niña y de una adolescente, con el objetivo de robar en la vivienda de ese barrio.
inseguridad Manejaba un auto robado en Cipolletti y lo detuvieron en Centenario 22 agosto 2023 Tras el robo, al auto se le había colocado una chapa patente distinta a la original. El sospechoso sería del barrio Z1 de la capital.
Cutral Co Asaltó una heladería en la que había trabajado: se llevó $10 mil 22 agosto 2023 El hombre le pidió plata prestada a una excompañera y, ante la negativa, la amenazó con un arma y robó. Ocurrió en Cutral Co.
crimen Fue condenado por un crimen, luego absuelto y lo mataron a tiros 22 agosto 2023 William Posso era uno de los señalados por el crimen de la joven madre, Daira Acuña, y fue asesinado en plena calle en Cutral Co el lunes.
Escándalo Fueron a secuestrar los vehículos quemados frente a la Legislatura y el dueño cruzó su camioneta para impedirlo: qué pasó
Investigación Un polémico abogado y ex fiscal neuquino también fue detenido en medio del hallazgo de diez kilos de cocaína y marihuana
historias Perdió los brazos y la nariz por una descarga eléctrica: hoy cuenta cómo aprendió a vivir de nuevo
¿qué pasó? Planes sociales: la situación del mediático abogado Alfredo Cury y un último pedido a los jueces