Caso Facundo Castillo Buscarán revertir la condena a Ramiro Gutiérrez 16 julio 2023 Tras la feria, la defensa avanzará con la impugnación del fallo de 12 años de cárcel que recibió el roquense por atropellar y matar a Facundo Castillo.
Investigación Encuentran dosis de cocaína en la casa de un policía neuquino 16 julio 2023 Fue durante un allanamiento en el marco de una causa por abuso de arma. Hallaron droga y una pistola que no es la reglamentaria.
Inseguridad Lo engancharon justo al intentar abrir un auto con inhibidor en el Bajo 16 julio 2023 La Policía detuvo a un hombre de 39 años que pispeaba vehículos en Bajo capitalino. Tenía un inhibidor de alarmas y un destornillador.
Bariloche Cayó un sospechoso por el robo al comerciante angosturense 16 julio 2023 Se trata de un joven de 28 años de San Carlos de Bariloche, quien quedó vinculado por el vehículo observado en la vivienda del damnificado.
Inseguridad Robarruedas arrasaron con un auto en Centenario 15 julio 2023 No le perdonaron ninguna rueda. Se llevaron las cuatro. Ocurrió en el barrio Trahun Hue de Centenario.
Las Grutas Un auto terminó debajo de un camión semirremolque: hay tres muertos 15 julio 2023 Ocurrió este viernes por la tarde en cercanías a la ciudad balnearia de Las Grutas, sobre la Ruta Nacional 3.
Ruta 22 Un joven murió atropellado por una ambulancia en Zapala 15 julio 2023 Todo ocurrió este sábado por la mañana en el acceso a la ciudad, sobre Ruta Nacional 22. La Justicia investiga el hecho.
Peligro inminente Casi se matan por un pozo que no pudieron esquivar en Ruta 40 15 julio 2023 Volvían de la capital neuquina. Se tragaron un pozo y perdieron el control del auto. Rompieron cubierta y llanta "¿A quién reclamo?", se preguntó el conductor.
Neuquén Desarticularon una banda de estafadores que se valió del "cuento del tío" 15 julio 2023 Fue producto de siete allanamientos en domicilios de miembros de la comunidad gitana. Acusaron a siete personas de asociación ilícita y estafas reiteradas.
hallazgo Por las redes ofrecían un camión hormigonero robado 14 julio 2023 El vehículo había sido sustraído en mayo pasado de una empresa de Río Negro. Apareció en estado de abandono en Rincón de los Sauces.
Rincón de los Sauces Hostigó a su ex y amenazó con matarla si no le daba dinero 14 julio 2023 El violento violó una restricción de contacto hacia la mujer, le envió mensajes amenazantes y terminó detenido en una comisaría. Sucedió en Rincón de los Sauces.
Centenario Dos conductores heridos en un fuerte choque frontal 14 julio 2023 El violento choque sucedió el jueves a la noche en el acceso Jaime de Nevares. Los autos sufrieron daños importantes y los conductores fueron hospitalizados.
buscados en cipolletti En patrullajes, detuvieron a un ladrón y un agresor prófugos 14 julio 2023 Personal policial neuquino detuvo a un hombre de 47 años y un joven de 20 en dos procedimientos distintos. Además, el mayor circulaba en una camioneta robada en Río Negro.
cutral co La estafaron por $300 mil al querer comprar un iPhone 14 julio 2023 La víctima es una mujer de Cutral Co. A otros dos vecinos de la comarca petrolera también le sacaron 30 mil y 44 mil pesos con estafas virtuales.
Inseguridad En un allanamiento en Cipolletti encontraron elementos robados en Neuquén 13 julio 2023 En el procedimiento trabajaron en conjunto efectivos de ambas provincias. Un hombre quedó a disposición de la Justicia.
VIDEO Así fue el impactante ataque narco en Valentina Sur que provocó la muerte de un joven: ¿Quién era?
¿qué pasó? Condenan a una constructora y a su gerente por no terminar una vivienda con el método "en seco"
Investigación Ataque narco: mataron a un joven e hirieron a una adolescente de 15 años en Valentina Sur