penal de senillosa Kielmasz se peleó con una agente y pide irse a otra cárcel 14 abril 2023 El incidente ocurrió en Senillosa y el cipoleño fue denunciado por amenazas. El hecho ocurrió durante el pasado fin de semana.
Allanamiento Desbarataron un kiosco narco en San Patricio del Chañar y dieron con un gran botín 14 abril 2023 Cinco personas con domicilio en la localidad, pero oriundas de otras provincias, quedaron bajo investigación.
intento de femicidio Violó la perimetral, fue a lo de su ex y la intentó matar a puñaladas 14 abril 2023 El hombre, que ya había sido denunciado, se presentó en la casa de la víctima portando dos cuchillos. Ocurrió el jueves por la noche en barrio Hipódromo.
accidente Un joven perdió el control de su auto en la ex Autovía y cayó a un canal 14 abril 2023 Se desconoce qué le ocurrió al conductor, pero está bajo investigación. No hubo otros involucrados.
compras Se bajó a hacer las compras al súper y le vaciaron la camioneta 14 abril 2023 El hecho ocurrió la semana pasada pero trascendió a raíz del allanamiento que permitió recuperar el botín horas atrás. Hay un sospechoso.
Proyecto de Ley Quieren equiparar sueldos de fiscales y jueces para evitar la deserción 14 abril 2023 El jefe de los fiscales, José Gerez, presentó en la Legislatura un proyecto de ley para equiparar el salario de un fiscal del caso con el de un juez de Garantías y así incentivar a los fiscales.
Neuquén Megaoperativo permitió rescatar a cuatro víctimas de trata en Neuquén y Roca 14 abril 2023 Los allanamientos en simultáneo en ambas localidades fueron llevados adelante por personal de la Prefectura Naval Argentina, el jueves.
Investigación Le hackearon el teléfono, le sacaron plata y un préstamo por $700 mil 14 abril 2023 Pese a que realizó inmediatamente la denuncia policial, el banco todavía no le ha dado una resolución de su caso. La damnificada es de Cutral Co.
Tribunales El ex padrastro de Jimi sumó meses en prisión por dos estafas 13 abril 2023 Se lo condenó como partícipe de dos hechos que cometió en julio de 2021 junto a una cómplice, contra dos locales comerciales.
San Martín de los Andes Ruta 40: seis heridos en un impactante triple choque 13 abril 2023 El siniestro ocurrió en la Ruta 40, entre Junín y San Martín de los Andes. Trabajaron los distintos organismos para trasladar a los heridos a los hospitales.
hubo 3 detenidos San Martín de los Andes: perra de la Policía detectó droga en una plaza 13 abril 2023 Los sospechosos se encontraban en un sector oscuro de una plaza de San Martín de los Andes. Tenían 180 dosis de marihuana fraccionadas para la venta.
Bariloche Publicitó un wafle con forma de pene y lo investigan por pedofilia 13 abril 2023 Presentaron una denuncia penal contra el administrador de redes sociales de una empresa por haber posteado la imagen de un niño en un contexto sexual.
Accidente Centenario: fuerte choque entre un auto y una moto 13 abril 2023 El siniestro ocurrió el miércoles alrededor de las 14. El test de alcoholemia a la conductora dio negativo.
villa traful Denunció un basural clandestino y ahora la amenazan de muerte 13 abril 2023 La víctima es una mujer que viene reclamando hace tiempo por la contaminación ambiental. Ahora hizo una denuncia policial por las amenazas.
Cipolletti Suspendieron el juicio por el crimen de Facundo Castillo 13 abril 2023 Este jueves por la mañana se llevó a cabo una audiencia en los tribunales cipoleños en el que se esperaba realizar los últimos preparativos para el juicio. Pero la defensa -como viene haciendo desde el inicio- dilató el proceso con nuevos planteos.
VIDEO Así fue el impactante ataque narco en Valentina Sur que provocó la muerte de un joven: ¿Quién era?
droga Quién es el abogado y exfiscal neuquino que fue acusado tras el hallazgo de casi 10 kilos de droga
¿TERCERA GUERRA MUNDIAL? Amenaza inminente de Trump: "Toda una civilización morirá esta noche", ¿se cumple la profesía de Baba Vanga?
Investigación Un video muestra los segundos posteriores del ataque a los vehículos: el dueño denunció amenazas de muerte