El clima en Neuquén

icon
18° Temp
32% Hum
La Mañana Arsenal

Le allanaron la casa por violento y tenía un arsenal

Una denuncia por violencia familiar motivó la diligencia en el barrio Z1. Los efectivos secuestraron siete armas de fuego, entre cortas, largas y una tumbera.

Un hombre fue investigado en el marco de una denuncia por violencia familiar y terminó detenido por la Policía. Además, los efectivos le secuestraron un arsenal. Tenía unas siete armas de fuego en su vivienda en el barrio Z1 de Neuquén.

De acuerdo a lo informado por el área de prensa de la Policía, una denuncia por violencia familiar, enmarcada en la Ley provincial 2785, dio inicio a la investigación por parte del personal policial. Fue así como una vez reunida la información necesaria sobre el sospechoso, se solicitó a la justicia neuquina una orden de allanamiento para su domicilio.

Los operativos fueron realizados por el personal de Delitos contra la Propiedad y Leyes Especiales, en dos domicilios de los barrios Z1 y Don Bosco, con resultados positivos para la causa en curso. Es que, el denunciado fue detenido y, para sorpresa de los efectivos, le encontraron gran cantidad de armas de fuego, municiones y una motocicleta.

En detalle, los uniformados le secuestraron celulares, una escopeta marca Maverick Modelo 88 12 CA con la numeración limada, un rifle aire comprimido calibre 5.5 con mira telescópica (y balines de plomo de ese calibre), un fusil de repetición Mauser calibre 300, una tumbera calibre 22, dos armas con silenciadores, un revólver calibre 32, cartuchos calibre 300, 9 y 32 milímetros y un caño recortado de 25 centímetros, entre otras cosas.

Ante el arsenal secuestrado, el sospechoso fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía interviniente. Todas las armas fueron incautadas en el marco de la causa a fin de poder determinar si tenía permiso para tenencia de las mismas.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario