Robó un auto en Neuquén y lo atraparon a punto de cometer otro delito
El sospechoso, que habría robado un auto Renault Sandero Stepway, quedó a disposición de la Justicia.
Un hombre de 43 años quedó bajo investigación por un robo de auto cometido en Neuquén, luego de que se lo encontrara con un vehículo sustraído e intentando cometer otro delito. Quedó demorado y a disposición de la Justicia.
El hecho ocurrió el viernes por la madrugada, según informaron desde la Policía, cuando alrededor de las 4 de la mañana los efectivos de Comisaría Primera recibieron un llamado en el que una persona informaba del robo de su auto.
Ante esto, los policías se hicieron presentes en calle Brentana, donde la víctima, un vecino de 35 años, les manifestó haber sufrido el robo de su vehículo, un Renault Sandero Stepway, de la vereda de su casa.
Casi de manera simultánea, el personal policial fue alertado de otro hecho delictivo en proceso en la intersección de las calles 12 de Septiembre y Candelaria, en las que se indicaba de la presencia de un auto de similares características al robado, por lo que inmediatamente acudieron al lugar.
Al arribar, los uniformados observaron un auto de idénticas características al sustraído minutos antes, por lo que procedieron con la inmediata demora de su conductor, un hombre de 43 años de edad, que se encontraba a punto de cometer un nuevo hecho ilícito, al parecer otro robo a un auto estacionado.
Hasta allí arribó también el damnificado dueño del Sandero, quien luego de presentar la documentación del vehículo, pudo recuperar el mismo.
En cuanto al demorado, fue trasladado a Sede Policial y puesto a disposición de la Justicia.
Te puede interesar...
Leé más
Quiniela La Neuquina hoy: resultados del miércoles 25 de febrero, sorteo por sorteo
Un sorpresivo corte de luz afecta en pleno centro de Neuquén
Nuevo carril en Neuquén para agilizar el acceso al centro por la megaobra de la Avenida Mosconi
-
TAGS
- Neuquén
- investigación
- Robo
Noticias relacionadas










