AVENITA DEL TRABAJADOR Sin licencia, perdió el control y volcó después de conocida rotonda 27 septiembre 2021 Una conductora perdió el control de su Fiat Uno en Avenida del Trabajador y República de Italia y volcó. Le secuestraron el auto por no tener licencia.
Juicio por jurados Ya juzgan a 6 jóvenes por el crimen del sargento Nahuelcar 27 septiembre 2021 Tras casi 21 meses inició el juicio contra 6 de los imputados por el crimen de Gabriel Nahuelcar, ocurrido el primero de enero del 2020 en Cutral Co.
Juicio por jurados Madre de Nahuelcar: "Cada día me muero un poco más" 27 septiembre 2021 La madre del policía asesinado en Cutral Co habló en la apertura del juicio. Dijo que no pudo volver a trabajar desde el crimen de su hijo y contó el sufrimiento
Accidente Matrimonio se salvó de milagro tras un vuelco en la Ruta 40 27 septiembre 2021 El vuelco ocurrió este último domingo a la tarde, a la altura de Pamapa del Salado, a 80 kilómetros de Chos Malal. Los ocupantes del vehículo están internados.
Insólito Tenía domiciliaria, pero lo vieron tirando tiros en moto 27 septiembre 2021 El insólito hecho ocurrió en Cutral Co. Se trata de Exequiel Rivera, acusado por el homicidio de Fernando Abello. No lo atraparon, pero encontraron la moto.
Policiales Detuvieron a dos motochorros armados en el Oeste 27 septiembre 2021 Bicipolicías los detectaron y uno de ellos escapó en la moto abandonando a su cómplice. Finalmente, ambos motochorros fueron detenidos.
OESTE NEUQUINO Atraparon a mechera con $9000 entre quesos y shampoos 26 septiembre 2021 Fue interceptada en línea de cajas, donde le solicitaron que mostrara lo que llevaba oculto entre sus ropas. Fue en un mayorista del Oeste neuquino.
RUTA 40 Mordió banquina, se cruzó de carril y chocó a una camioneta 26 septiembre 2021 Ambos conductores fueron trasladados al hospital local con golpes de distinta consideración. La Policía investiga las causas del accidente.
JURADO POPULAR A casi 21 meses, arranca el juicio por el crimen de Nahuelcar 26 septiembre 2021 Desde este lunes, los seis jóvenes enfrentarán a un jurado popular, que decidirá sobre su responsabilidad en el crimen del sargento Gabriel Nahuelcar.
Investigación Cayó en Mar del Plata un neuquino abusador de menores 26 septiembre 2021 El depravado estaba prófugo de la Justicia. Ya fue condenado por un caso y está acusado por otros hechos, todos contra niñas.
Puente Dique La atraparon intentando entrar a Río Negro con 65 costillares ilegales 26 septiembre 2021 Ocurrió frente al destacamento de Seguridad Vial de Puente Dique. La conductora, oriunda de Neuquén, no tenía la habilitación para el transporte de la carne ni contaba con las condiciones sanitarias correspondientes.
Tragedia Choque fatal en Rincón: un muerto y cuatro heridos 26 septiembre 2021 Fue este domingo en un choque frontal cerca de Rincón de los Sauces. Hubo un gran operativo en el lugar. Murió un joven de 24 y otro está internado delicado.
Accidente Un camión chileno volcó cerca del paso Cardenal Samoré 26 septiembre 2021 El camión realizaba el típico trayecto Chile-Chile, ingresando en un tramo a las rutas argentinas. Volcó en dirección a Villa La Angostura.
CUTRAL CO Hay seis demorados por el robo de $200 mil a una revendedora 26 septiembre 2021 En los domicilios se logró recuperar parte del botín de joyas, aunque no se informó respecto del dinero. Los sospechosos fueron notificados de la investigación en su contra y recuperaron la libertad. Sucedió en Cutral Co.
JUSTICIA ¿Por cuál crimen lo buscan a Godoy en Neuquén? 25 septiembre 2021 El prófugo, de 37 años, es buscado por Río Negro y Neuquén por dispararle a su sobrino en Cinco Saltos y el crimen de un violador en Plottier.
BRAGADO Una preceptora robó U$S 50 mil que sus alumnos habían juntado para viajar a la Patagonia: "Me patiné la plata"
¿Qué pasó? Amenaza de muerte a una diputada libertaria de Neuquén: "Me da miedo porque soy mamá sola"
EL CUENTO DEL TÍO Una banda que estafaba a personas mayores le sacó todos sus ahorros a una jubilada neuquina