Detuvieron al conductor que atropelló a una mujer policía y se fugó
Detuvieron al joven conductor que el viernes atropelló a una mujer policía mientras estaba trabajando en un control de alcoholemia, en Barda del Medio. Fue tras una persecución grande que inició en Río Colorado.
La reacción inesperada del automovilista ocurrió cuando personal de Seguridad Vial realizaba un control de prevención en la Ruta 151. En eso, paró un auto Chevrolet Corsa y su conductor fue sometido al test de alcoholemia. El resultado fue positivo, tenía 1,39 gramos de alcohol por litro de sangre, ante lo cual descendió del auto para realizar el trámite de rigor.
Fue su acompañante quien entonces tomó la temeraria decisión de agarrar el volante y escapar, atropellando a una de las oficiales de servicio que se encontraba en el lugar.
Tanto el auto como el conductor implicados ya se encontraban identificados y era cuestión de que el infractor regrese a su casa, en Villa Manzano, para detenerlo. El jefe de Seguridad Vial de la zona Alto Valle Oeste confirmó este lunes por la tarde que fue aprehendido.
"Hubo una persecución grande en Río Colorado, dese Choele Choel hasta Belisle", contó Purrán.
En cuanto a la mujer policía, se supo en su momento que había sido trasladada de urgencia hasta el hospital de Cinco Saltos, donde los médicos de guardia constataron que había sufrido traumatismos que no revisten gravedad.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas









