Por entradas truchas, controles en La Visera

A partir de mañana, habrá mayor rigurosidad.

Se vienen controles más rigurosos en el ingreso al estadio La Visera de Cemento, por la detección de entradas truchas en el torneo Federal A. A partir del partido de mañana ante Juventud Unida de San Luis (a las 19), el Club Cipolletti sugiere a sus hinchas comprar tickets sólo en las boleterías, ya que de otra forma no podrán acceder a la cancha.

“Nos comenzamos a dar cuenta que algo pasaba, porque no nos coincidía la gente que había en la cancha con las entradas que vendíamos nosotros cuando empezó este torneo”, contó Pedro Gutiérrez, vicepresidente albinegro. A partir de entonces, el club comenzó a implementar diferentes mecanismos en buscas de pruebas concretas u en las urnas encontraron entradas impresas en papeles con otras texturas y otros dibujos respecto a las originales.

Te puede interesar...

“Hace dos partidos atrás, disimuladamente empezamos a cambiar los controles y se subrayó aún más, que había entradas apócrifas. A partir del partido pasado (ante Sol de Mayo), detectamos falsificaciones y decidimos apurar aún más la investigación a través de la Justicia”, informó Gutiérrez.

“A nosotros nos afecta, por eso vamos a realizar diferentes controles. Le pedimos disculpas a los socios y no socios, por los controles más estrictos. Le vamos a exigir a los socios que canjeen entradas que se presenten en la cancha con el carné”, añadió.

“Que la gente compre las entradas en las boleterías, no en ningún otro lado, porque no van a poder entrar a la cancha. En el partido pasado, mucha gente fue rechazada. Que se abstengan comprar en otro lado para ahorrarse un mango, porque no se van a ahorrar nada, porque no van a poder entrar”, manifestó el dirigente.

"A partir del partido con Sol, detectamos falsificaciones y decidimos apurar la investigación a través de la Justicia. Nos afecta”.Pedro Gutiérrez, Vicepresidente albinegro.

Buena noticia: evoluciona Jara

La evolución de Damián Jara (dolor en la zona del pubis) fue muy positiva y hoy volverá a ser evaluado por el cuerpo médico del Club Cipolletti. Hay optimismo para que llegue al cruce de mañana a las 19 frente a Juventud Unidad de San Luis, por la 10° fecha de la zona 2 de torneo Federal A.

“Mejoró notoriamente. Mañana (por hoy) lo evaluaremos nuevamente y veremos”, expresó Jorge Figueroa, kinesiólogo del plantel.

Cipo formaría con Facundo Crespo; Matías Carrera, Elvis Hernández, Jara u Ostapkiewicz, Jonathan Morales; Cristian Fornillo, Juan Strak, Manuel Berra, Braian Visser; Nicolás Trecco y Daniel Opazo.

Cipo quiere seguir de racha y prendido en su zona.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído