El clima en Neuquén

icon
15° Temp
83% Hum
La Mañana Alex

Por qué faltó Alex Caniggia a MasterChef y qué castigó recibirá

Según explicó Santiago del Moro, el joven tuvo un problema de salud.

Alex Caniggia, el personaje más llamativo de la segunda temporada de MasterChef, pegó el faltazo en la emisión de este martes -por un problema de salud- y según adelantó el propio Santiago del Moro, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul deberá ser parte del “jueves de última chances”.

En el inicio del programa, cuando el conductor explicaba el desafío con dardos al que los participantes se debían enfrentar, fue Damián Betular quien remarcó la ausencia del hermano de Charlotte. “Hoy quiero que los cuatro tengan objetivos claros”, dijo en vez de “los cinco”. Cande Vetrano, Gastón Dalmau, María O´Donell y Daniel Araoz miraron alrededor para poder descifrar quien era el quinto faltante.

Te puede interesar...

“¿Quién falta hoy?”, dijo el conductor, a lo que sus compañeros contestaron “El emperador”. Fue así que se conoció que Alex había tenido “un problemita en su visión”. “Así que hoy no va a estar participando con nosotros”, señaló Del Moro y aclaró que no se trataba de nada grave.

Embed

A pesar de que por razones médicas su faltazo quedó justificada -el reglamento del ciclo lo avala-, también se especifica que debe recibir una sanción por su ausencia.

“El jueves siguiente lo vamos a ver seguramente en el jueves de última chance”, explicó el anfitrión, dando a entender que su castigo era ir directo al jueves, la noche en que muchos participantes fallan y van caminando a la gala de eliminación del domingo.

Alex Caniggia.

Ante la noticia de su inconveniente, Daniel Aráoz aprovechó para mandarle una pronta recuperación. “Le mandamos saludos”, dijo en nombre de todos sus compañeros.

Que le pasó a Alex

Según explicó el representante de Caniggia, Fabián Esperón, el joven faltó porque creía que tenía conjuntivitis y no quería contagiar a ninguno de sus compañeros.

“Fue la única vez que faltó. Le picaban los ojos, él creía que era conjuntivitis y no quería contagiar a nadie”, expresó el manager al diario La Nación.

Además, indicó que fue “algo viral”. “No sabés cómo tenía los ojos, pobrecito, no podía ni ver”, cerró Esperón.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.344827586207% Me interesa
3.448275862069% Me gusta
13.793103448276% Me da igual
55.172413793103% Me aburre
17.241379310345% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario